MSN fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD

MSN fazeros

Mensajepor SaBLeD » 06 Feb 2007 23:36

Wenas gente, nose si ha salido algun mensaje asi pero e metido msn al foro y claro me han salido muchos mensajes asi que lo pongo y si ya ha salido me lo decis. A ver mi idea es que esta muy bien esto del foro yo aunque no escribo mucho lo leo todo pero estaria bien tener a gente en el msn, yo personalmente no tengo a nadie de fazer hispania en mi msn. Asi que propongo crear una lista con los msn de la gente que quiera darlos, podria ser algo como nombre-ubicacion-msn asi que yo empiezo para el que quiera agregarme, almenos los del sector cat que me agreguen o me den el suyo que siempre es util, animos con esto jeje:

1-SaBLeD (cataluña, barcelona, granollers) sabled_87@hotmail.com
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 23:41

Este foro es publico, y aparte de que nosotros lo veamos todo dios que se lo cruce por la red puede verlo sin problemas.

En el perfil, que se rellena optativamente, hay un hueco para poner el msn.

Digo yo que puede haber gente a la que la privacidad le importe como a mí en concreto. Por eso no veo buena idea hacer una lista con direcciones de correo.....

Hay un boton junto a cada mensaje, abajo. Como minimo son dos. Uno es mp mensaje privado y otro perfil. Si conces a gente por aquí y quieren compartir su msn, hacedlo por privado..... nunca se sabe.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Feb 2007 23:44

1-SaBLeD (cataluña, barcelona, granollers) sabled_87@hotmail.com
2-EL_SANTO (catalunya, Lleida, Torres de Segre) jbranzuela@gmail.com
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 06 Feb 2007 23:53

hombre pero es distinto dar una direccion de msn que una direccion de donde vives no? vaya no entiendo mucho del tema pero realmente puede resultar peligroso dar el msn a todo el k lea el foro, no kiero decir k no lo sea solo k me parece k por dar el msn no pasa nada, incluso me parece mas peligroso dar el mobil y tampoco lo veo mal, pero el msn si kiere no admitir o eliminar nose, explicarme plis y sino seguir con la lista que ya somos 2 CAT jeje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2007 23:58

El problema de poner por aquí cualquier dirección de correo electronico es el SPAM. Hay máquinas que rastrean toda la red para recopilar direcciones de correo electronico y despues freirte a correos indeseados.

Lo dicho, sois libres de poner cualquier lista, pero también desaconsejable.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 08:40

Kehise escribió:Este foro es publico, y aparte de que nosotros lo veamos todo dios que se lo cruce por la red puede verlo sin problemas.

En el perfil, que se rellena optativamente, hay un hueco para poner el msn.

Digo yo que puede haber gente a la que la privacidad le importe como a mí en concreto. Por eso no veo buena idea hacer una lista con direcciones de correo.....

Hay cosas peores como poner tu numero de telefono en todos los post. :? pero cada uno es libre de hacer lo que quiere. Quien quiera mi msn esta en mi perfil q para eso estan las casillas y los fomularios ¿no? Mikeldi :mrgreen:

Mikeldi escribió:El problema de poner por aquí cualquier dirección de correo electronico es el SPAM. Hay máquinas que rastrean toda la red para recopilar direcciones de correo electronico y despues freirte a correos indeseados.

Lo de los spam es sencillo.
Pepitogrilloarrobagmail.com
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Feb 2007 17:26

Bueno como dice Kehise hay gente que quiere proteger su e-mail y telefono y hay gente que no tiene problema en compartirlo todas las opciones son correctas, si alguien me quiere añadir al messenger solo tiene que darle al botón de msn ya que lo tengo en el perfíl del foro.

Lo que dicen de poner la dirección escrita por el spam si que es cierto y no es muy recomendable porque como bien han dicho hay robots que se encargan de buscar los mails publicados y enviar spam, pero si lo pones en el perfil eso no sucede y si lo pones como bien han dicho cambiando la arroba pues tampoco.

Pues lo dicho, quien me quiera añadir que lo haga, ya saben donde esta mi msn y mi icq y tooo !!! x'DDDDD

Volver a “Foro General”