Como soy un picao y llevo un carraco, pues no te dejo pasar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Longuis
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2006 18:34
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Longuis » 08 Feb 2007 20:57

El problema de los piques es que se entra en un círculo vicioso hasta que por desgracia "algo" lo rompe. Yo me pico, él se pica más, yo me pico aún más, el se pica más y más y más.... ¿dónde ponemos el fin?

Hay que gente que se pasea por el mundo intentando demostrar que son superiores a los demás y viven en una constante batalla con el prójimo para conseguirlo. A mi particularmente me dan pena, mucha pena.

Yo cuando sospecho que tengo cerca a alguien en esta actitud, simplemente hago todo lo contrario. Si salgo del semáforo lo hago más tranquilo, suave y pausadamente que lo normal, incluso exasperadamente tranquilo. Normalmente cogen la indirecta y ahí se acaba el pique. Si tengo alguno pegado a la chepa con intenciones claras de competir, reduzco marcha, bajo la velocidad y pienso para mi "ahora te jodes que vamos a ir despacito, despacito". En caso de que persista con su actitud, me pongo en la parte derecha del carril, intermitente hacia el mismo lado y si aun así y todo no se entera, saco la manita izquierda haciendo signos ostensibles de que me puede adelantar.

Y sí, yo también me he picado en alguna ocasión pero reconozco que no lleva a ningun lado excepto a vivir alguna situación de peligro.

Como solía decir mi pobre abuela "SIEMPRE CEDE EL MÁS INTELIGENTE".

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 08 Feb 2007 22:07

joder pues os aveis picao con carros gordos y m alegro dieseis estopa, porq el sabado pasado saliendo por el carril de aceleracion a la autovia justo detras de un porche carrera 4S, salimos los dos nchufaos y os puedo asegurar q lo unico q pude ver era su culo porq no tenia coj....s a pasarlo!! m colega q iva detras m dijo q estaba loco por picarme con semejante bicho y aunq m duela tuve q darle la razon!!! :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2007 22:15

Estoy totalmente de acuerdo con Longuis. Yo hago lo mismo. A esa gente lo que les jode no es que les ganes un pique, sino que pases de ellos. Si no es haces caso se deben quedar con sensación de haber hecho el ridículo. Yo tengo 38 tacos y ya no tengo que demostrar nada a nadie.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 23:22

A eso se le llama castigar con la indiferencia...................y jode!!!!! jejejejejejejjeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 23:44

Hay dias bueno y dias malos,
y hasta dias felices
dias en los que vas sobrao y otros en que vas cortao,
o has fumao tanto, que no sabes ni lo que dices......

Señores, parece que se respira un mal karma del caraj.. por aquí con tanto pique..... mas buen rollito y mas bob marley!!!!!! Jammin...!!!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Feb 2007 01:21

Pues yo creo que es un grave error picarse, por muchas putadas que te hagan en la carretera, en el momento que te ciegas y vas a por una persona lo único que puedes conseguir son 3 cosas: nada, una multa o un accidente y no creo que ninguna de esas 3 cosas compense.

Otra cosa más absurda es picarse con una lata, ya se sabe el resultado, y por lo tanto no es necesario demostrar nada, es lo mismo que ir en moto y apostarse con uno que va en un F14 quien hará más rapido un trayecto largo... (sin contar aterrizajes x'DDD) vale que hay mucho memo que quizás no lo sabe, pero en vez de demostrarselo es mejor dejar que siga con su falta de conocimientos. Hace unos dias un personaje me decía que con un "Evo" (no se mucho de coches, creo que decia un modelo así) no habia moto que le pillase, cuando yo pensaba para mis adentros, fijo que no necesito ni pasar a 3ª, pero para no discutir es mejor darles la razón...

La táctica que usa Longuis para deshacerse de picosos es buena, pero no se puede exagerar yo la he usado algunas veces con mucho éxito pero soy un poco bruto y a veces exagero el ir despacio, me pongo a 5 km/h y en la lata ya me han golpeado por detrás a modo de "o te apartas o te aparto" y en la moto un personaje se intentó liar a ostias conmigo y acabó detenido por ello y con alguna torta de más.

Respecto a la aventura de crimarde, es algo que por desgracia sucede muy a menudo, muchos conductores se piensan que las motos no necesitan ningún carril que con la línea discontinua tienen suficiente para circular y se cambian de carril aún que en ese carril circule una moto, con la típica actitud de "ya se apartará" o "tampoco me va a joder mucho el coche si me da" y eso si que es para llamarle la atención cómo mínimo para que no lo vuelva a repetir.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 07:50

Totalmente de acuerdo madman.

Pero que una 600cc de carretera se lleva a cualquier coche.... no es del todo correcto.

Hay excepciones. Por ejemplo el porche del que se hablaba arriba, o ese "evo" que es un Mitshubishi Lancer Evolution y dependiendo del año es un EVO I o II o VI.... es el orgullo de la marca... Quizas una m3, el de 450CV....

Pero de 200CV para abajo tiene que ser algo muy esclusivo.

Bueno. De todas formas, quien se compra una moto para decir "mi maquina corre mas" o un EVO para decir "me beneficio a cualquier moto" tiene el ego de un tamaño directamente proporcional al caballeje de su coche e inversamente proporcinal al tamaño de su po....... ejem..
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 09:27

Halcon Callejero escribió:YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTAR EN CASA CON EL CULO REBENTADO

Sin comentarioss...... juas juas....

Un abrazo jose!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 09 Feb 2007 09:58

En muchos casos, mas que un "Pique" es quitarte al gili de turno en su carraco de encima, por nuestra propia integridad fisica y seguridad para el resto de vehiculos y/o peatones.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 09 Feb 2007 09:59

Kehise escribió:Hay dias bueno y dias malos,
y hasta dias felices
dias en los que vas sobrao y otros en que vas cortao,
o has fumao tanto, que no sabes ni lo que dices......

Señores, parece que se respira un mal karma del caraj.. por aquí con tanto pique..... mas buen rollito y mas bob marley!!!!!! Jammin...!!!!


jejej jesulito...como mola veo q hay mas de un rapero...

Hoy vi nubes en el cielo
y a dios le pregunté
si me merezco un día tan bueno
porque currar no curré

.............................................
"Hay días mejores que otros, días buenos y días malos,
días con los euros contaos, y otros en los que vas sobrao,
días amargaos pero también días felices,
días que de tanto fumar ya no sabes ni lo que dices"



Lo dicho hay q tener mucha sangre fria a veces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 09 Feb 2007 10:00

Estoy de acuerdo contigo Kheise, en que hay coches que pueden superar en prestaciones a nuestra fazer, pero principalmente en velocidad, no en acelaración. El más potente de los que menconas es el evo II (360 Cv) con una aceleración de 0 a 100 Km/h 3,9 segundos, mientras que la Fazer los hace en 3,6 segundos (según pruebas de Motociclismo). Este coche nos ganaría en aceleración a partir de los 150 Km/h, pero si lo "picamos" con una 600rr (digamos la R6R) nunca nos pasaría por acelaración pura y dura. Tan sólo algún Ferrrari, o un Lamborgini de tropecientosmil millones aceleraría más que una 600 deportiva. Y evidentemente, si nos pasamos a una mil, no existe coche en el mundo que ni siquiera se aproxime a la acelaración de esta.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Como soy un picao y llevo un carraco, pues no te dejo pa

Mensajepor samuelsam » 09 Feb 2007 10:26

muy buenas compañero estoy contigo en todo menos en lo de que le dejaste atras yo he estado en tu misma situacion y creo que la mayoria de nosotros , pero yo una vez me pique a la salida de un semaforo en la que los dos nos miramos sabiendo lo que habia y te dire que con un Sl500 AMG, nos funde puede que en los primeros metros no pero nos funde velocidad punta nos funde , potencia nos funde etc......solo decirte qeu sonaba como un obus espectacular,,,,,pero lo que mas me impresiono no fue el coche sino la morena que llevaba al lado y pense mucha moto , mucha vocacion pero yo lo que quiero es una morena asi,,,, resumiendo que si puedes te compras el ML incluida la morena , luego vendes el ML, te compras el 645, y ademas varias motos y seras el afortunado que lleve en su moto esa morena ,
moraleja en esta vida solo hay que picarse con lo que uno puede tener jejejejeejej
Posdata : por suete la mayoria no son ML ....jejejjejejy
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 09 Feb 2007 11:22

Para los q quieran ver realmente la diferencia entre un coche y una moto, aqui os pongo un video de un pique en circuito de una R1 y un 911 , la moto tiene mas salida pero el paso por curva de un coche es arrollador.

http://www.youtube.com/watch?v=KnuqiHuLDkQ

aaaaaaaaadios
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Feb 2007 12:13

A ver que no pretendia crear mala sangre ni nada de esto, cuando me referia a medio pique era porque quería quitarmelo de encima y ya está, estamos todos de acuerdo que ante todo es nuestra integridad física y que hay que tener temple ante este tipo de individuos ( y no vamos a entrar en la definición de individuo).

pero a que os ha sentado bien descargaros en este post eh?? a mi al menos sí. Gracias por escucharme y compartir esta situación ya que a veces piensas, ¿estas cosas sólo me pasan a mi? ¿o es que me los encuentro yo a todos?. Visto lo visto me reconforta saber que todos nos tenemos que aguantar cada vez que salimos a la carretera.

un abrazo a todos y como dirían en Hill Street "Tened cuidado ahí fuera"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Feb 2007 12:21

muy buenas compañero, te aseguro que lo dejé atrás bajando de sexta a cuarta y abriendo gas al máximo, la moto incluso me culeó de atrás y cuando cambié a quinta llegué hasta 230 y empezé a frenar porque me llegaba la salida de la autopista.
Nota de aclaración por el tema de los coches y las 600, todo este tema ha sido con una FZ1 FAZER, perdón por no comentarlo antes y generar tanta polémica, no he querido ni vacilar a nadie ni nada, solo compartir una experiencia.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados