El Regreso de Cuzcote

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

El Regreso de Cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Feb 2007 11:46

Bueno, hace muchooooooooooo que no aparezco por aqui, y es que el curro no me lo ha permitido. Pero creo que ahora es el momento de regresar y daros la brasa...jajajajajaja.
Ya me he situado, ya se que angulos son muertos en mi puesto de trabajo, asi que posteare y posteare y la casa derribare....o algo asi.
En fin chatos, que os he estado espiando, y veo mucha gente nueva muy activa, asi que a todos bienvenidos.
Y como no podia hacer un regreso sencillo, sin mas, aqui os pongo unas foticos de mi maravillosa FZ6, con el cubredeposito Bagster a ver que os parece (gracias a Jose y Jorge por lo de la tienda).
Ale un saludo a todos y todas y nos vemos por aqui.......ains! que ganitas tenia.
CUZCOTRIX HA VUELTO

......................................................................Imagen

...................................Imagen

...................................Imagen

Pd: NAKED POWER!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 12:07

Cuzcoteeeeeeee!!!!!!!!!!! madre miaaa.. como se te ha echadooo de menoss!!!!! me alegroo muxoo de volverrr a tenerrtee por el forooo, haber si es verdad y volvemosss a leerteee muxo muxoo.
Un abrazo bien grandeeeee.... Imagen

P.D. Que funda mas guapaaa que llevasss.... jejejejej... me recuerda a la mia.... :wink:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 12:31

Rebienvenido Cuzcote!!!, como ya habras visto, La Guerra ya ha empezado, malegro que te unas a las naked.
Saludotes!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Feb 2007 12:39

bienvenido cuzcote, aunque seas nakero welcome to the jungle.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Feb 2007 14:51

Me alegro un monton de k estes de nuevo por aki.
Sobre lo de las fotos de la funda ya me pensaba k no las kolgabas,te keda muy bien(menudos detalles de tu señora, esos regalitos)
Si lo de las gracias es para mi ,no hay de k ,aki estamos para ayudarnos en lo k haga falta. :shock: 8)

A ver si hacemos ese reenkuentro dentro de poko k ya mejora el tiempo,o eso parece. :wink: :twisted:

K a ver si se anima kontigo el sektor levante.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 16:57

Bienvenido tío cachondo :P .................la funda muy guapa, por cierto ya que la veo hace poco colgue un post preguntando por la misma, y la gente que la lleva nadie leyo el post pronunciándose, o simplemente pasaron de mi :twisted: ; el caso es que preguntaba por si es fácil de desmontar y montar sin necesidad de tocar el deposito???

Estoy entre la duda de una funda y bolsa Bagster, o un bolsa imantada................me gustaría no tener que llevar siempre puesta la funda, únicamente en Kdd o concentraciones, por eso mi pregunta y duda
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Feb 2007 16:59

Hombre a ti te hechabamos de menos! :D bienvenido de nuevo seas :wink:
Por cierto, casi q le moto me gusta mas con el Bagster! :P ...ha quedado muy wapa! ...por cierto vendras a la KDD Nacional? :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Feb 2007 18:26

grizzulie escribió:...por cierto vendras a la KDD Nacional? :roll:


Espero k si k vengas Cuzcote con tu mujer y alguno del sector levante k todavia no se han apuntado ninguno.
Halcon Callejero escribió:por cierto ya que la veo hace poco colgue un post preguntando por la misma, y la gente que la lleva nadie leyo el post pronunciándose, o simplemente pasaron de mi :twisted: ;


:evil: :twisted: Heeyyyyyyyyy halcon k alguno si k te kontestamos y si no te lo vuelvo a postear :twisted: :twisted: (si akritud,jejjejjeeejej)PILLATELAS no te arrepentiras :evil: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 18:35

jose escribió:
grizzulie escribió:...por cierto vendras a la KDD Nacional? :roll:


Espero k si k vengas Cuzcote con tu mujer y alguno del sector levante k todavia no se han apuntado ninguno.
Halcon Callejero escribió:por cierto ya que la veo hace poco colgue un post preguntando por la misma, y la gente que la lleva nadie leyo el post pronunciándose, o simplemente pasaron de mi :twisted: ;


:evil: :twisted: Heeyyyyyyyyy halcon k alguno si k te kontestamos y si no te lo vuelvo a postear :twisted: :twisted: (si akritud,jejjejjeeejej)PILLATELAS no te arrepentiras :evil: :twisted:



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Pues tienes razón Jose, que despiste con tanto post por leer no me fije en tu respuesta campeón, ahora he leído que no hace falta desmontar el deposito

Gracias y mil gracias :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 09 Feb 2007 20:03

bueno pues un saludote de nuevo y a ver si nos vemos pronto,que no os volvais a desconectar.

PD:os esperamos en la kdda nacional,aquello es chulisimo para reunirnos todos y pasar muy buenos ratos.(estuvimos el domingo pasado en el albergue)

Un fuerte saludo de los padres de la family de Castellon. :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Feb 2007 20:15

ke tal sr. bienvenido a tu casa y lo dicho al atakerrrrrrrr, me alegro de verte otra vez por aki :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Feb 2007 20:50

Gracias chicos por el rerecibimiento...jejejejej, no esperaba menos de vosotros. en cuanto a :
grizzulie escribió:...por cierto vendras a la KDD Nacional? :roll:


pues la verdad es que si q me gustaria, pero de momento no puedo decir si ire o no ire, pero ganas no me faltan. El otro dia estuve hablando con Pin de la Kdd y lo cierto es que el sitio parece guapo, ademas si la family castellon lo confirma mejor que mejor.

Halcon Callejero escribió:por cierto ya que la veo hace poco colgue un post preguntando por la misma, y la gente que la lleva nadie leyo el post pronunciándose, o simplemente pasaron de mi :twisted: ;


Como bien dice Jose, pillatela sin duda alguna. La bolsa es superfacil de poner, y para quitarla solo tienes que quitar el asiento, ademas la mochila que viene a juego esta muy bien, yo todavia no la he pillado pero lo hare.
Ahora tengo la givi sobredeposito, y bueno considero que me ha rayado el deposito, asi que seguramente me desare de ella....ya vere.

ale, gente a seguir bien y a ver si es cierto que el sector levante se vuelve a juntar con castellon o cualquier otro, aunque por proximidad ya se sabe cual sera.
saludos peña
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Feb 2007 23:57

Rebienvenido Cuzcote. Otro que el trabjo lo tiene ensimismado. Es que no veis las noticias. Los españoles somos de los mas currantes. Así que vamos a dejar que nos adelante los gabachos y que sean ellos los que mas curren Q España tiene que seguir siendo el país de la FIESTA!!
NYKYTA
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2006 11:10
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 10 Feb 2007 00:16

holaaaaa cuzcotrix k tal va todo siy bass-Q el cachita de xento y nykyta acabamos de ver el video d la kdd del encuentro mediterraneo y esta genial y tu regreso ya hecho k la felicidad sea mas grande jejejjejeejje ale dejate de tonteria y se un hombre con p.......... jausjasujasuajsuas y dejate de descafeinados y A RODAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR jausjasujasuas nos alegra mucho verte por aki un saludito y hasta un domingo descafeinado un besazo de tossss.
PD. y a ver si estrenas esa puñetera maleta k te has comprado aunke sea para llevar los botes de cerveza por k ya sabemos k ya señora prefiere el audi y no llevar la compra en una maletica


V'ssssssssss NYKYTA
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 10 Feb 2007 00:49

Bienvenido seas a esta tu casa, JAJAJAJAJA. Cuanto tiempo sin leerte por aquí. A ver si hacemos una escapadita, que ganas tengo (este finde NO, que trabajo)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron