Precio de las nuevas S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Precio de las nuevas S2

Mensajepor Defto » 12 Feb 2007 14:01

Hola compañeros estoy dandole vueltas a comprarme una S2 , pero tengo varias dudas:

-La primera el precio:mas o menos a que precio la estais sacando o que precio os estan dando en los concesionarios.

-La segunda; alguien ha tenido los dos modelos o los ha probado, merecen la pena esas mejoras que parece han introducido? Excepto la horquilla y los frenos que quiza se necesite ir fuerte para notar esas diferencias, lo que mas me interesa es el nuevo mapeado de la inyeccion, ¿han resuelto esa falta de bajos o ese bache que los usuarios tanto criticaban?

Esto es todo , perdon por el ladrillo ademas siendo mi primer mensaje jejejej

Vssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Precio de las nuevas S2

Mensajepor samuelsam » 12 Feb 2007 14:28

te dire una cosa , del precio no te puedo ayudar pero te dire que efectivamente el bache desaparece, creo que el gran problema de nuestras moto, luego tambienhan vcambiado el asiento que era de muy mala calidad, los frenos mucho mejor , sufren menos ante el calentamiento, han mejorado las suspensioes no lo deseable pero en fien y luego el cambio del marcador muy aceratdo para mi gusto. se que lo que te he dicho es lo que se lee , pero yo no lo dudaba, creo que la diferencia merece la pena y ademas si un dia quieres venderla la difencia la amortizaras...saludossssss
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 12 Feb 2007 14:52

Yo estoy esperando la fazer S2, y en cuanto a precio son 400 euros mas.
La S2 esta en 7700 euros la semicarenada (regalo limitador)
La del 2006 en 7300.
Las naked no se los precios.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 12 Feb 2007 18:19

Vaya por lo que veo merece la pena la diferencia.

Pero esas diferencias , las no esteticas , sino las de parte ciclo (frenos, horquilla, bache potencia) las nota un usuario medio o no(usuario medio me refiero a hacer paseos los domingos sin ir con el cuchillo entre los dientes pero tampoco voy parado)

Vssss
Prof. Bacterio
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2007 06:49

Mensajepor Prof. Bacterio » 13 Feb 2007 06:34

Buenas,

Yo he comprado, aún no me la han entregado, una S2 Naked y el precio con matriculación e impuestos de circulación ha sido 7.065 leuros.

V's
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 13 Feb 2007 09:01

La Fazer S2 están en 7465 + matrículación e impuesto de circulación.
La mía sacada del CO por 7600 con regalo de pinza Xena.
No sé si habrá diferencia con la anterior porque no la he probado pero de la nueva te puedo decir que.. uff!! Qué suavidad!!
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 13 Feb 2007 09:35

Joder que me poneis muy largos los dientes y no se que hacer...
Por un aldo pienso para salir el finde y alguna salida larga en verano me conformo con la de 2006 ...pero claro el nuevo modelo me encanta, por eso os preguntaba si ademas de estetica merece la pena tecnicamente.

Por cierto he leido en motos.ws en su foro que las horquillas son iguales en ambos modelos?
Que creeis.
Saludos,

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados