PETARDAZOS...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

PETARDAZOS...

Mensajepor mekius » 13 Feb 2007 09:04

pues eso me gustaria que me aconsejarais algo para quitarle esos molestos petardazos que pega mi moto en las reducciones.la llevo con el supresor y con los escapes de serie, este efecto lo hace desde luego cuando le quite el catalizador.
Al principio no le dí mucha importancia, algun amigo me comento que ere porque iba muy fina de gasolina y por eso hacía detonaciones en vacio en las reducidas y lo veo razonable pero estoy algo mosqueaillo porque no es un simple petardeo sino unos señores petardazos, vamos que a vesces amigos que vienen conmigo detras se quedan flipando.
pienso que si fuera como me han dicho habria alguna manera de manipularlo a través del cuadro en diagnosis, si alguno me puede decir cómo se lo agradeceria, porque sino, seria el famoso TPS..?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 09:06

Desde el cuadro se regula el CO a relentí, osea que puedes tocar pero solo influye hasta las 2000rpm, apartir de ahí la centralita se pasa por el forro lo que ajustes en el cuadro y toma ella solita sus decisiones
mekius

Mensajepor mekius » 13 Feb 2007 09:14

El relentí lo hace perfectamente, no da problemas al arrancar, tampoco ha hecho ningun sintoma típico del tps como afán de pararse en seco, es raro...?me alegro que estes por ahí kehise que tu de estas cosas sabes un poco, je,je
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Feb 2007 11:43

Pues ponle el catalizador de nuevo, si lo lleva es por algo ¿no?. Tampoco se nota tanto

Vssssss
Jose 622056072
miguelfazero

el porque de los petardazos

Mensajepor miguelfazero » 13 Feb 2007 12:56

:idea: hola a todos soy nuevo aqui pero veo que hay muy buen rollito, bueno el problema viene que al ponerle el supresor del catalizador dejaste la junta sin sellar para ello hay un sellador de juntas que se pone antes de acoplar el tubo , si no lo pones aunque parece una tonteria entra aire por la junta y detona los gases de escape que quedan sin quemar provocando esas explosiones que nos comentas y yo de eso se mucho porque antes de esta montura tuve una dragstar y pegaba unas explos que ni te cuento la mascleta de valecia comparada con la moto nada. bueno y una pregunta porque cambiar el supresor sin cabiar el tubo de escape esque se nota diferencia respecto aceleracion o algo asin, bueno prueba lo de la junta y ya me contaras v'sss. saludos.
pasion por las motos
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2007 17:01

Mi moto también petardea yo llevo los Leo y el filtro de aire.... PERO ME MOLAN ESOS PEQUEÑOS PETARDEOS...
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Feb 2007 18:51

cuatrolucas escribió:Mi moto también petardea yo llevo los Leo y el filtro de aire.... PERO ME MOLAN ESOS PEQUEÑOS PETARDEOS...

A veces no tan pequeños, pero a mi tambien me molan. Llevo supresor i los Laser Xtreme
mekius

Mensajepor mekius » 13 Feb 2007 22:48

Joer Miguelfazero, creo que lo acabas de clavar, de verdad aunque no lo comente anteriormente si que lo llegué a pensar y vino sobre todo el otro día cuando vi que al arrancar lamoto tiraba por el supresor agua de la condensación, muchas gracias tio probaré y ya te cuento y por cierto me he echado unas risas que ni te cuento imaginandome los petardazos de la dragstar, je,je. oye lo del supresor lo aconsejo de todas todas, ya lo habremos dicho otras veces pero te repito, más suavidad de reacción al gas, más progresividad enfin, mejor salvo para el medio ambiente claro...
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 14 Feb 2007 09:44

:wink: Hola mekius , una preguntita el sonido de la moto no cambia aunque lleve el supresor puesto?, y cuesta mucho de poner, porque caro no es pero me parece que ponerlo tiene que costar igual que cambiar el tubo entero , no se ya me contaras . Te toca desmontar el tuyo y ponerle la masilla porque que salga agua de condensacion por la junta provoca que entre aire en las reducciones y pege explos, espero que no te cueste mucho, otra cosa con el supresor retiene menos la moto? bueno tio ya me contaras, saludos y v'sss a todos-as.
pasion por las motos
mekius

Mensajepor mekius » 14 Feb 2007 19:32

Hola amigo, el sonido es practicamente el mismo, si acaso suena como 1 pelin mas ronco justo debajo de ti, casi inapreciable como si sonara más a admisión, en cuanto al montaje, aunque no lo hice yo, si que estuve presente, no presenta ninguna dificultad, hay que desenganchar las balas de escape en unos tornillos que van debajo del asiento, quitar las cachas laterales donde hay otros si mal no recuerdo y sacar los escapes lo suficiente haciatrás como para que te permita el suficiente juego para quitar el catalizador, sustituirlo despues por el supresor que en el caso del mio es de elias racing en el que veras que no tiene el tornillo pertinente para engancharlo como el del catalizador origen en el anclaje, pero no te preocupes porque no hace falta, como no, echar sellajuntas...y listo.
La moto va mucho más suelta, no es tan brusca en las cargas de acelerador sobre todo a baja velocidad, y sobre todo más progresiva, mitiga un poco el famoso bache en medios, todo esto por muy poco dinero,con la misma finura de sonido, enfin muy recomendable.
Ya me contarás.

Volver a “Foro General”