Mi amigo quiere una GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 15 Feb 2007 08:55

Esto de las motos te la compras por puntazo y enmelonamiento.

Si el colega le gusta la GSR ya le puedes decir misa q el tio no ve otra cosa que la GSR. No hay mas.

A más .... es una muy buena moto, y las criticas sobre las suzukis nunca las he entendido ... yo he tenido la gs500 y vamos q la he cambiado por aburrirme de ella no pq tuviese ni un fallo (y la he llevado 10 años y le he hecho mas de 100.000 km).

Yo me la mire muy seriamente y al final no me la pillé por los plasticos, no creo q sean d muy buena calidad y al final cogen un toqe brillantuzco ... seriamente asqeroso.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 15 Feb 2007 09:37

Bueno ya lo ha dicho todo.

Que coja la que mas le guste pero la fazer esta contrastada y es mas bonita.

A mi hoy por hoy las unicas naked que me tiran mas son la nueva kawa 750 N, que todavia no esta a la venta y la preciosa y prohibitiva MV AGUSTA Brutale, que algun dia será mia.

El lado oscuro llama en forma de cbr 600 F, negra como el traje de Darth Vader.

Para todo lo demas....mastercard

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

gsr?

Mensajepor cinedine » 15 Feb 2007 09:51

YO mira que me las miré de arriba a abajo y es que la GSR no me entraba, que seguramente va muy bien, pero tiene mucho plástico y para valer más de un kilo como que no...

Obviamente me compré mi negrita, las más negra de todas, la más bella
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 15 Feb 2007 10:46

MARVIN escribió:pues yo le hablaría del servicio post-venta suzuki, que aunque nunca he tenido ninguna, los pocos problemas que han tenido conocidos míos, pues la verdad que no han quedado muy contentos ni con plazo de reposición de piezas, ni con mano de obra, etc.


Pues ya te digo yo q los de yamaha no estan mucho mejor en el tema de piezas yo llevo una seman con la moto en el taller esperando una tapa lateral del carter del motor y estoy a 40 km de la central de yamaha spain. No se si es cosa de yamaha o si es cosa del CO lo q si está claro es q mi moto lleva en el taller mas de una semana sin tocarla. Si es cosa de yamaha mal si es cosa del CO mal para yamaha por darle la concesion a un taller incompetente.

Personalmente la GSr no me convence eso de los intermitentes en el depostio y alguna cosa mas... pero he de reconocer q el basculante trasero mola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Mi amigo quiere una GSR

Mensajepor samuelsam » 15 Feb 2007 11:04

yo cuando me la compre , tambien me entro la duda. puede que sea mas radical en apariencia que la nuestra, pero la calidad de los plasticos puffff, no quiero verla con 8 años , ademas por detras a mi parecer es feisima los dos ojos que tiene mas los tubos de la misma forma,,no no no .
tambien te dire que el motor es mas moderno y creo que es muy biuen motor, mejor suspensiones, el bsaculante , la parte ciclo, creo que gana a la nuestra, no se si tambien a la s-2, si le gusta que se la compre aunque yo ademas de gustarme esteticamente tengo que percibir calidad del producto que llevo en las manos y en este caso no me lo parece
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 15 Feb 2007 11:04

Ostras!
Me he quedao flipao con las fotos de chasis partidos de gsr's!!!

No se qué pasa que últimamente los chasis tienden a partirse o algo, caso fz1 y caso gsr de momento... aunque me parece más grave lo de la gsr porque según las fotos se parte por distintos sitios :-O

Dile a tu colega que se pille una moto que esté probada, que lleve un par de años como mínimo en el mercado, de lo contrario hará las veces de beta-tester.

v'sss
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 15 Feb 2007 11:45

Yo es lo q he comentado antes y por aqui se vuelve a repetir. Lo q tira para atras en la GSR es la calidad de los plasticos.
La moto a mi me mola bastante, pero si os dais cuenta los plasticos de los modelos mas antiguos (q no llegan ni al año) pierden el toqe mate y se vuelven como brillante del guarron.
Estoy convencido q dentro de 5-6 años seran dificiles de vender de 2º mano (a no ser q se dejen una buena pasta en tunearlas).

Yo prové una ... y personalmente el motor y parte ciclo creo q es superior a la nuestra.

Pero vuelvo a repetir q las motos son algo q ha de entrar x los ojos, si alguien le mola un modelo .... vamos no se lo haces cambiar.
Sino como q hay gente q se compra la f800s, q es guapa ... pero cara de cojones para lo q te da. Una compra precio/calidad ciertamente penosa.

hay gente pa toooo

v'ssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 15 Feb 2007 12:35

Yo también la prové y me gustó mucho. Lo único que me echó para atrás es que quería una semi y del la GSR no la hay. Tenía que "conformarme" con la Bandit y entre esta y la FZ6 ...

Eso si, lo del indicador de la marcha engranada es todo un acierto. Eso si lo echo yo en falta en la FZ6 ... (por si alguien de Yamaha lee esto :twisted: )

Vss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2007 20:49

Muchas gracias a los foreros por vuestros consejos y vuestra sabiduría. Ya le comento.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados