Problema con la piel del asiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Problema con la piel del asiento

Mensajepor Data24 » 15 Feb 2007 11:25

Hola,

Hace un par de semanas me he fijado que en las esquinas de delante del asiento, las dos que miran hacia abajo, se me ha pelado un poco la piel, vamos que ha salido un agujero y se ve la pasta o masilla blanca que tiene debajo.
Ayer lo he vuelto a mirar y veo que ahora el roce es más grande. En principio no parece que que roce con nada, y me da miedo que vaya a mas (la moto es de junio 2006, vamos casi nada, 5000 km). ¿Que puedo hacer? El tio del concesionario me dice que es de mal uso... ¿Y como se usa un asiento si no es para sentarse?


El caso, estoy pensado en poner un parche como el de las ruedas de bicicleta, pero no se como quedará.
¿Alguna idea para que no vaya a mas?

Saludos a todos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Feb 2007 11:43

lo primero decirte que el del Co tiene que ser supermegainteligente, porque dar un mal uso a un asiento.......no se, creo que solo el conoce la respuesta.
Quizas sea algun roze con los pantalones, prueba a ir un dia en pelotas a ver que pasa....jajaja.
Yo de ti no haria mucho, quizas no se pele mucho mas, y si lo hace pues tiene dos opciones:
1-el bagster que es la leche
2-llevarlo a tapizar.

yo me quedo con la primera.

en fin a ver si se te resuelve.


pd:no foto=no en pelotas :lol: :lol:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Feb 2007 12:14

cuzcote escribió:Quizas sea algun roze con los pantalones, prueba a ir un dia en pelotas a ver que pasa....jajaja.

juas juas.... cuzcote!!! tas que te salesss!!!!!!!

Pues yo pienso igual que el amigo cuzcote... puede ser por culpa del roze de los pantalones... prueba eso que comentas de los parches, y si no, pues nada, tendras que gastarte la pasta :cry: . o bagster o tapizero.....
Saludotessssss Imagen

P.D. yo tambien quiero NO FOTO=NO EN PELOTAS.... jejejejejeje.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 12:56

MoratA tiene el día fotografico hoy x'DDDDDDDD aunque yo creo que si le enviamos una foto de las pelotas se le quita la tonteria x'DDDDDDD

Yo creo que más que haberse estropeado por ir sentado puede haber sido al ponerlo algún día que haya rozado contra algún hierro o algo, porque si es sólo de ir sentado me ponía como la moto un hippie con el del concesionario y no me iba de ahi hasta que me cambiase el asiento, no es normal que con ese tiempo y esos kilometros se haya jodido a menos que vivas sentado encima de la moto.

Aunque como decía cuzcote tambien es una excusa perfecta para pasarse al bagster, lo del parche no creo que sea una solución que dure demasiado.
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 15 Feb 2007 23:26

Pues gracias a todos. Lo iré mirando de vez en cuando a ver como va la cosa, y sinó pues me pasaré al otro que comentáis.

Gracias por las respuestas, y siento no ponerlos la foto en pelotas jajajaja
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 15 Feb 2007 23:32

Igual es un poco tonto lo que digo ahora, pero...¿quitas el asiento y lo dejas en el suelo con esas puntas hacia abajo?

Lo digo porque puede ser que hayas ido rozando la zona y...

Bueno ya me dirás...

Por cierto, las soluciones como bien te ha dicho cuzcote son dos, además una barata y otra cara, así que...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Feb 2007 06:29

Rabino escribió:Igual es un poco tonto lo que digo ahora, pero...¿quitas el asiento y lo dejas en el suelo con esas puntas hacia abajo?

Lo digo porque puede ser que hayas ido rozando la zona y...

Bueno ya me dirás...

Por cierto, las soluciones como bien te ha dicho cuzcote son dos, además una barata y otra cara, así que...

Saludos



Wenas , pos na Rabino a mi me parece k lo k dices es de lo mas normal y problable , si dejas el asiento en el suelo o apoyado en segun k tipo de pared , puede k hay sufrido unas rozaduras k han ido a mas , de todos modos piensa k el asiento de piel bien poko jejejjee mas k na plastiket jijiji , por k pensandolo bien , del roce de sentarse dudo mucho , asi k yo lo k haria seria kambiarmelo si pudiese klaro , y ya te pones uno to vacilon , ale un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2007 08:51

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PIEL??????????????
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Feb 2007 09:27

Yo creo que la solucion esta en que en vez de "cargar" hacia los lados, te la eches al hombro. A mi tambien me pasaba y decidi hacer eso. Lo malo son las contracturas en la espalda, jeje.


Vssssssssss

P.D. Al del C.O. le ha faltado decir esto: "No confíes en tus ojos, estos pueden engañarte." —Obi-Wan a Luke
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Problema con la piel del asiento

Mensajepor samuelsam » 16 Feb 2007 13:14

[quote="Data24"]Hola,
Buenas compañero te dire que mi moto tambien es de junio del 2006 y me ha pasado lo mismo, exactamente te dire el motivo por el cual creo que ocurre, ah por cierto a mi me dijeron en el CO que era muy dificil de reclamar eso.
a mi lo que creo que me paso es como a todos nos paso cuando la moto es nueva qeu para encajar el sillin hay que verlas y desearlas, en mi caso creo qeu un dia lo encaje mal y me sente despues al dia siguiente me di cuenta , observando que me habia hecho esos pequeños agujeritos ,,solucion cagarse en el ingeniero que hizo el sillin tanto por calidad como por sistema de cierre,,,,,,
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 18 Feb 2007 20:09

Hla samuelsam, pues si, al principio me las vi canutas para meter el dichoso asiento una vez quitado. tb lo llevé mal puesto un día hasta que me di cuenta y lo puse bien. Quizas sea por eso. De todas formas me cansé de quitarlo y ya desde agosto lo he dejado fijo (vamos que ni lo he tocado)....
Espero que se quede ahí la cosa y no vaya a más.

Saludos!

Pd. el del conce me ha dicho que no se puede reclamar, que como lo coloqué mal.... vamos para lavarse las manos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados

cron