Asi que en cuanto venda un N73 de vodafone me voy de cabeza a comprar uno.
Ahora mismo como mi sabiduria en cascos se basa en: mas caro es mejor, jejeje pues pido vuestra ayuda.
He visto 2 cascos que me han gustado.
El primero:
Un Shark S500 AIR ESPRIT BMA (se llama 159,95 €)
Calota de resina termoplástica inyectada, amortiguador interno de diferentes densidades. Circulacion de aire por canales integrados. Acabado con barniz UV. Pantalla TOTAL VISION con tratamiento antirayas. Pantalla de desmontaje rápido PUSH ONE. Extractores laterales VENTURI. Interior en tejidos de micrfibras. Hebilla de cierre de apertura rápida. Peso 1450g.
Su foto:

Como segundo aspirante...
AGV STEALTH N.MAT (a este le conocen como 199.95€
Casco AGV Stealth. Casco en Fibra ACF2 pintada con dos medidas de calota. Sistema Dinámico de ventilación, con dos entradas de aire frontales y dos salidas traseras, con estabilizador aerodinámico. Interior DRY COMFORT con tratamiento HYGIENIC totalmente desmontable y lavable y protección de nuca traspirable. Visera tipo GT de policarbonato anti-empañante y anti-raya con protección UV. Mecanismo de la pantalla integrado en la misma pantalla sin placas laterales (XQRS). Protección de nariz incorporado en la mentonera. Correa de sujeción con doble "D". Se vende con pantalla clara.
Y su retrato...

En principio por las fotos me gustan los 2... pero de marcas, ni idea, y de carracteristicas poco con lo cual... me guio en que 1 es 50€ mas caro que el otro....
Asi que por eso pido vuestra opinion por si alguno lo tiene o lo ha tenido...
Y por supuesto si sabeis donde lo vendan mas barato pues por supuesto... lo soltais..

Vsss