Hora de comprar un Casco....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

Hora de comprar un Casco....

Mensajepor deklan » 14 Feb 2007 23:46

Se que es algo muy importante, pero la economia no da para mucho, y ahora mismo no es capricho, si no que no tengo ningun casco.

Asi que en cuanto venda un N73 de vodafone me voy de cabeza a comprar uno.

Ahora mismo como mi sabiduria en cascos se basa en: mas caro es mejor, jejeje pues pido vuestra ayuda.

He visto 2 cascos que me han gustado.

El primero:
Un Shark S500 AIR ESPRIT BMA (se llama 159,95 €)
Calota de resina termoplástica inyectada, amortiguador interno de diferentes densidades. Circulacion de aire por canales integrados. Acabado con barniz UV. Pantalla TOTAL VISION con tratamiento antirayas. Pantalla de desmontaje rápido PUSH ONE. Extractores laterales VENTURI. Interior en tejidos de micrfibras. Hebilla de cierre de apertura rápida. Peso 1450g.
Su foto:
Imagen

Como segundo aspirante...
AGV STEALTH N.MAT (a este le conocen como 199.95€
Casco AGV Stealth. Casco en Fibra ACF2 pintada con dos medidas de calota. Sistema Dinámico de ventilación, con dos entradas de aire frontales y dos salidas traseras, con estabilizador aerodinámico. Interior DRY COMFORT con tratamiento HYGIENIC totalmente desmontable y lavable y protección de nuca traspirable. Visera tipo GT de policarbonato anti-empañante y anti-raya con protección UV. Mecanismo de la pantalla integrado en la misma pantalla sin placas laterales (XQRS). Protección de nariz incorporado en la mentonera. Correa de sujeción con doble "D". Se vende con pantalla clara.
Y su retrato...
Imagen

En principio por las fotos me gustan los 2... pero de marcas, ni idea, y de carracteristicas poco con lo cual... me guio en que 1 es 50€ mas caro que el otro....

Asi que por eso pido vuestra opinion por si alguno lo tiene o lo ha tenido...
Y por supuesto si sabeis donde lo vendan mas barato pues por supuesto... lo soltais.. ;)

Vsss
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 Feb 2007 00:04

Olvidate de la resina termoplastica, y comprate algo de fibra..
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 15 Feb 2007 00:19

Yo te vendo un SHOEI XR1000 BADGE por 200 euros + portes , que te parece...

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=17

Me lo he puesto 3 veces y me va grande... es la talla M.

Gracias[/url]
deklan

Mensajepor deklan » 15 Feb 2007 00:59

EL_SANTO escribió:Olvidate de la resina termoplastica, y comprate algo de fibra..

Es decir el AVG... es fibra no??? Es que tampoco entiendo muy bien... porque en unos pone no se que de fibra en otros pone AIM + Carbon Shell (Advanced Integrated Matrix). En otros fibra de vidrio...

Gracias

La verdad supongo que estara muy bien. pero el tema de las tallas... luego pasa lo que pasa, que yo te lo compro y me queda grande y me toca venderlo tambien,
Imagen
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 15 Feb 2007 01:07

Hola,
Yo gama baja desconozco, pero si que te puedo decir que en gama media-alta los shark son malos para lo que cuestan (350 euros era, no recuerdo el modelo exacto pero el hueco para las orejas estaba mal hecho, pesaba 1 tonelada y hacia mogollon de ruido, era incomodo) y los arai (corsair) comparados con los shoei (xspirit) son muy malos por tema de ruido, ajuste de la pantalla y precio de repuestos (pantallas y demás), aparte por la usabilidad (es mucho mas sencillo intercambiar las pantallas en el shoei, que parece una bobada pero con sol necesitas una pantalla oscura y de noche necesitas la otra...)

En cualquier caso, por seguridad y duración mejor que sea de fibra, no de plástico, por tanto entre los dos modelos que pones yo creo que mejor el agv...

Ten en cuenta que te puede salir mas barato si no te importa que vaya pintado de un solo color, negro o blanco, puede haber una diferencia de 100 euros que te permitan adaptar el presupuesto...

v'sss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 16 Feb 2007 14:30

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 16 Feb 2007 14:39

En motoaccess tienes el lazer fiberpro por unos 200 €, yo tengo el gl en negro mate por 200 en casita.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:37

De los dos que comentas, me quedaría con el agv si puedes pagarlo. La diferencia de precio es alguna pero creo que merece la pena.

Lo primero el cierre de doble D es mas seguro, siempre que te lo pones lo ajustas correctamente y molesta menos en la nuez, aunque hay que acostumbrarse al tiempo lo haces por inercia.

Como segunda razon es fibra y no plastico inyectado. Este ultimo tarda menos en endurecerse y perder sus propiedades.

Y tercera razon es totalmente desmontable por dentro. O sea, que cuando termine el verano lo desmontas entero y lo metes en la lavadora y lo vuelves a montar y casco nuevo...... que con el tiempo y el calor veras a que termina oliendo es casco por dentro....... La naricera se agradece para llevar un poco levantada la visera y que no moleste el aire.

V'ssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Feb 2007 16:43

Pues si quieres un casco apañao, bien de precio, desmontable para lavarlo y con visera interna yo me he comprado uno de la marca Caberg con visera transparente y visera interna azul espejo. Que hace sol, le bajo la visera, que no lo hace, se la subo, así no necesito llevar gafas de sol dentro del casco.
La verdad es que estoy tope contento porque no se oye mucho el ruido y es muy comodo, la verdad es que te aconsejo que por lo menos los mires porque tienen diseños muy guapos.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 16 Feb 2007 18:49

XR-1000 de Shoei,es el casco mejor valorado del momento,y en relacion calida precio esta muy bien,mirate esto www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.a ... M-00216881
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 19:41

deklan escribió:

Gracias

La verdad supongo que estara muy bien. pero el tema de las tallas... luego pasa lo que pasa, que yo te lo compro y me queda grande y me toca venderlo tambien,

Eso tiene facil solucion si te interesa la oferta del compañero, te vas a una tienda donde tengan el shoei XR1000 te lo pruevas y mira q talla necesitas si es la M pues bien si no a seguir buscando. XD

De los dos q planteas el AGV si dudarlo mucho. aunque yo no cambio mi X.Spirit por ninguno de los dos.
Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Feb 2007 20:36

El otro dia en autoservicio del motorista vie esta cosita con un diez porciento de descuento
[Imagen
no lo pille por que me toca la de los 20.000 pero es una delicia, el interior es super comodo y aisla del sonido una barbaridad, y no pesa na de na .
Lo unico parecido que he visto es uno bmw ,pero a un precio muy superior, esta en 370(333 con descuento) leuros pero para lo que es esta muy bien de precio.
Hay te dejo un enlace que te lo enseñan
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... jc/carbon/
A mi me tiene namorao :oops:
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Feb 2007 20:39

Sc57 06
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Feb 2007 22:09

si tienes una Naked te recomiendo este que es el mio

Imagen

http://img106.imageshack.us/img106/3678/18gdh1.jpg[/IMG]

aerodinamicamente es el mejor , es silencioso , pesa poco , tiene un interior buenisimo , y vale solamente 149 euros en www.louis.de
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Feb 2007 22:10

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”