Limitacion S2 Esta casi lista!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Limitacion S2 Esta casi lista!!!!!!

Mensajepor danysh » 22 Feb 2007 22:45

Pues nada hoy ya un poco arto de esperar con la dichosa limitacion me dicedi a llamar a yamaha españa y cual fue mi sorpresa que la chavala muy simpatica y parecia contenta me dijo que para mañana o el lunes ya iban a mandar la circular para que se pudiera limitar la S2. no veas que alegria me ha dado sabiendo que para la semana k viene tendre mi motito en casa.
la moto esta matriculada y no falta nada solo la limitacion. cuanto se tarda en limitarla y arregla todos los papeles?
pues eso dentro de poco tendreis fotitos de mi fazer en negra
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 22 Feb 2007 22:54

Vaya, hoy aprobé el A, llegó mi Fazer al concesionario y me cuentas esto?

Madre mía, esta noche no duermo.

Que a mis 32 años tenga tantas alegrías en un mismo día no es normal. :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 22 Feb 2007 23:01

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DANYSH, yo estoy igual k tu, casi, la matricula me llega a finales d semana k biene! y solo me faltava la limitacion... con lo kual k el find este no el k biene, con motiki!!!!!

byzzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 22 Feb 2007 23:07

pues nada espero que sea verda y no me digan otra b k pa la semana k viene o la otra. no veas k contento. ya cuantito me llegue a ponerle la doble optica y ha hacerle el rodaje pokito a poco
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Edu

Mensajepor Edu » 22 Feb 2007 23:47

yo esta tarde he estado en un concesionario yamaha mirandome la naked S2, y me ha dicho el propietario q para la semana q viene ya tramitan limitaciones

ole!!!
Edu

Mensajepor Edu » 22 Feb 2007 23:47

CarlosMomo escribió:Vaya, hoy aprobé el A, llegó mi Fazer al concesionario y me cuentas esto?

Madre mía, esta noche no duermo.

Que a mis 32 años tenga tantas alegrías en un mismo día no es normal. :lol: :lol:


:wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados