Presento mi FZ6 S2 negra desde Asturies. SÍ FOTO = SÍ MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Presento mi FZ6 S2 negra desde Asturies. SÍ FOTO = SÍ MO

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2007 10:21

CarlosMomo escribió:Pero vamos, que sigo siendo machote, aunque… un poco menos. :lol:

Bueno, bueno, lo priemero es reconozerlo!!! jejejejeje. Bienvenido Carlosmomo!!!! muy guapaa tu niñaaaa, ahora a disfrutarla con muxaaaa cabeza!!!! y enhorabuena por el carnet!!!!
Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Feb 2007 11:08

PedroTerrassa escribió:Pues bienvenido , pasa y acomodate.Muy buena la presentacion y la introduccion ,;vaya y estoy en ascuas de saber :

"Pues bien, gracias a este foro fui conociendo poco a poco lo que es la Fazer, sus problemas y sus soluciones. Que si el TPS por aquí, que si la precarga por allá, cómo conectar la doble óptica, cómo hacer una luz de freno en el baúl (prometo una pequeña sorpresa en cuanto tenga la moto y el baúl montado, que hará más cómoda la instalación y sin tanto cable ni soldaduras )… Vamos, que a lo tonto y a lo bobo, soy todo un entendido de esta moto gracias a vosotros. "

Aun me acuerdo de la mia exactamente igual y con sus plasticos en la tienda.Felicidades y a ver si no te tardan con la limitacion :lol:


Pues Pedro, paciencia, que primero tengo que tener la moto y luego el baul instalado, pero no te preocupes, que os pondré fotos detallando todo. También va con leds.

Es una idea que me dio un compañero del Club Mégane Coupé cuando le enseñé el brico de la instalación de la luz de freno en el baul. Facilita mucho las cosas y puede salir hasta gratis. :roll:

Al resto, muchas gracias por la bienvenida de nuevo. No esperaba menos de vosotros
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 23 Feb 2007 11:59

Mucha suerte con la moto, el cambio con respecto a la 125 es bestial, sobre todo cuando dentro de algun tiempo te dejen otra vez una 125cc y digas, joder pero si yo recordaba q esto iba mucho mejor, ja ja ja.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 23 Feb 2007 15:03

Peaso de presentacion,peaso de moto(aunke sea la S en negra me enkanta) y darte la bienvenida ,k difrutes pronto de tu montura nueva y sobretodo k hagas muchos kms sobre ella.

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Feb 2007 15:33

Enhorabuena y a disfrutarla. Tienes buen gusto aunque mejor gusto tendrías si fuera la naked, pero vamos que nadie es perfecto. Jejeje. Ya fuera de coñas. Mu bonita y lo dicho, que la disfrutes y bienvenido
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 23 Feb 2007 16:33

Bienvenido!!! y a disfrutar con cabeza que la fiera engancha.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Feb 2007 19:19

Bueno Paisano!! Biembenido y a ver si coincidimos un día y rodamos algo por ahí, yo soy de Llanes, aunque ahora vivo en Santoña (Cantabria), pero si algún finde voy por llanes, a ver si organizamos algo.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Feb 2007 20:45

Juer, no esperaba esta bienvenida, la verdad. Qué calorcito se respira por aquí... creo que me voy a quedar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos.

Y merucu... gracies fonderes pa tí tamién, collaciu!!! Taremos en contautu!!! :wink: :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

saludo

Mensajepor ISIDISI » 23 Feb 2007 20:59

Hola,y bienvenido es preciosa jeje sin duda la mejor opcion otra mas pa la coleccion jeje a disfrutarla con cabeza.

seminaked forever

Vssssssssss
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 24 Feb 2007 02:09

tranquilo carlosmomo , seguro q sigues siendo un machote, muy bonita la negrilla.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 26 Feb 2007 09:57

Hola Carlosmomo, yo tambien me he comprado una como la tuya, y tambien estoy esperando que me la limiten.
El viernes llamé a Yamaha España, y me dijeron que ya está homologado el Kit, por lo que esta semana me comentaron en el C.O. ya la tengo en casa y limitada.
Esperate y no te pilles el atimpex, por que ya se ha solucionado.
Bienvenido y hasta luego.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 26 Feb 2007 12:12

Sí, leí por este foro que la limitación de Yamaha estaría disponible esta semana. Esperemos que sea verdad y pueda matricular y asegurarla para tenerla lo antes posible.

Esta tarde iré a verla otra vez. :P
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Edu

Mensajepor Edu » 26 Feb 2007 12:34

ei carlos!

vas a pillar un caballete o algo para el mantenimiento?

V'ss!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Feb 2007 12:43

Enhorabuena y a disfrutarla... que bonito es el dia ese en que u7no va a recoger la moto y esta alli esperandote... te explican sus Gadgets, como arranca, mira las gomas...nuevecitas y negritas, ayyys tantas cosas con esa cosilla en el estomago.¡¡ Perdona que se me ha ido la cabeza! como se nota que yo tambien estoy pendiente de vivir otro momento de esos otra vez. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 26 Feb 2007 12:52

Edu escribió:ei carlos!

vas a pillar un caballete o algo para el mantenimiento?

V'ss!


Edu, ya viene con caballete. De hecho, cuando entré en la tienda estaba sobre él, aunque puse sobre la pata y luego le hice fotos. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron