Asistencia tesnica, internautas (busco pieza)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Asistencia tesnica, internautas (busco pieza)

Mensajepor CHEMITA » 22 Feb 2007 18:38

Buenas, estoy buscando un guardabarros trasero para mi señora (2002), hace tiempo creo que PIN o Mikeldi pusieron alguna pagina donde se podian encontrar y no pillo el hilo en cuestión.

Además ando liadisimo con un curso de postgrado y no puedo hacer más que comer dormir estudiar y currar (incluso peligra seriamente la sistencia a la KDD Nacional :cry: )

Para evitar k os lieis y por comparar precios dado mi gusto "peculiar", busco un guardabarros similar al que aparece en el totimport en segundo lugar, que tape un 20-25% de la rueda y con el cubrecadenas largo.

Imagen

Se agradece la ayuda por adelantao y en caso de cercania geografica se gratificará con cerveza/s :lol: :lol: , pero a partir del 3 de Mayo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 22 Feb 2007 23:56

Mira por aqui , es Ermax en bruto, color o carbono, ahora mismo el catalogo muy bueno y extenso esta a la venta en los quioscos... Uvsssss http://www.accessmoto.fr/Garde-boue-arr ... 02_b28.php
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Feb 2007 18:56

Se agradece la colaboración, no entiendo mu bien (no entiendo nada k leches) el alemán pero el problema tiene arreglo. ya veremos por que me decido.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”