zumbido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mingu
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2007 22:45
Ubicación: Terrassa

zumbido

Mensajepor mingu » 23 Feb 2007 22:56

Hola haber si me podeis ayudar:
He cambiado los neumaticos a mi fazer y he dectetado que cuando bajo de velocidad(de 90 a 100 kms/h) escucho un zumbido y no me saben decir de que es.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 24 Feb 2007 02:01

:shock: :shock: , no se te habrá metido una abeja en el casco? :wink:
en serio ni idea

vvv´´sss
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 24 Feb 2007 06:25

:shock: mingu pero ese zumbido no acompaña ninguna vibracion verdad, si fuera con vibracion seria mal equilibrado y si no pasa como en los neumaticos de los coches , que la banda de rodadura al contacto con el asfalto produce ruido , igual al cambiar el neumatico por otra marca la banda de rodadura cambia ya hace ruido , dos preguntas , que marca t modelo de neumatico le has puesto , y cuantos kilometros le as hecho al neumatico ten encuenta que todo neumatico necesita un rodaje despues de ponerlo nuevo para que se desgaste la capa de brillo que lleva y agarre mejor y segurmente ese ruido te lo haga por que el neumatico aun lleva los pelanganos colgando y tambien seguro que el ruido solo lo oyes ha esa velocidad cuanto coges el embrage y el motor va en vacio porque si no fuera asi y lo escucharas con el motor trabajando el problema podria ser del montaje y si es asi yo de ti la llevaria al taller en cuestion para que te revisara el montaje , hala animo y que no sea nada, saluditos.
pasion por las motos
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 24 Feb 2007 15:02

Me huele a que se les ha ido la mano tensando la cadena al volver al montar la rueda trasera. Comprueba que la "flecha" de la cadena en el punto de maxima tensión es de unos 4,5 - 5,5 cm (midiendo el juego en un punto mas o menos a la misma distancia entre el piños y la corona)

V'sss y rafagas a tod@s
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 24 Feb 2007 15:08

grrrr que rapido soy para darle al boton enviar...
Queria decir piñon no "piños" :shock: aunque se ha entendido supongo :P
Tambien han podido desaliear la rueda trasera, aunque eso es mas dificil de comprobar. Si la tension esta bien, posiblemente sea que ten desaliado la rueda.

V'sss y rafagas a tod@s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Feb 2007 23:48

Yo tenia ese problema y al principio pensaba que era la cadena que estaba muy tensa pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no era que la cadena estaba mu tensa sino que la rueda estaba mal alineada. Por un lado estaba con tres muecas y por el otro solo tenía dos. De un lado apretaron la rueda más que de otro y eso hacia que me hiciera un ruido exagerao. La llevé a un mecánico me la centró bien y adios al ruido.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Feb 2007 10:18

toda la pinta de cadena demasiado tensa, tambien puede ser que al montar la rueda le hayan puesto el tensor al reves (a mi me pasó), pero primero que te destensen la cadena.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 25 Feb 2007 21:31

¿Que quiere decir eso de poner el tensor al revés?

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados