Hola a todos, soy un aficionado tardío a esto de las motos, tengo casi los 30 años y empecé a aprender la pasada primavera gracias a la Honda Varadero .125. Desde entonces me dediqué a hacerle km's y aprender todo lo que pude.
Al final del pasado año se dieron las condiciones necesarias para comenzar a prepararme el "A" y desde hace un mes aproximadamente soy un feliz "limitado".
Informándome un poco decidí jubilar prematuramente mi moto y lanzarme a la aventura de llevar una Fazer. La verdad es que me tiene un poco acojonado porque el cambio de máquina es brutal, aunque sea limitada. El resultado es que tengo ya en la tienda una Fazer S2 negrita esperando poder ser limitada. Como todos los pioneros novatos, estoy a la espera del kit Atimpex y me gustaría aprovechar la presentación para preguntar si alguien sabe si han empezado a ofrecer kits oficiales en los concesionarios para la S2.
Dentro de un rato probaré yo por mi zona pero igual los avisos llegan antes a otras localidades que a la mía (Alicante).
Bueno, un saludo a todos y espero aprender un montón con vosotros.