Vuelven las Marujas Moteras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GarcY

Mensajepor GarcY » 28 Feb 2007 13:18

no se, hay cosas que por el precio que tiene no puede ser gran cosa, pero el apaño lo haran, de la bolsa sobredeposito he oido muy buenos comentarios, habra que probarla, y desde luego pantalones y camiseta termica caen seguro.

V'sss
Imagen
MadMan

Re: ya

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 13:55

cinedine escribió:no soy accionista del lidl, ni siquiera compro la comida ahi... Ahora que no tengo ni idea de calidades de uno y otro... ahi no me me meto.

Pues las patatas congeladas estan de vicio, así como la mouse de chocolate y alguna cosa más x'DDDD yo si que voy a comprar comida y el resto de cosas va bien para quitarte el stress de comprar alimentos :wink: así que si se va se puede aprovechar así se puede estrenar la bolsa de deposito x'DDDD
Tamu

Mensajepor Tamu » 01 Mar 2007 11:08

Pues yo el año pasado me pille la cazadora, la bolsa sobredeposito, el sotocasco, la cadena y dos cepos de disco y la verdad es que están de puta madre para el precio que tienen. Como segunda cazadora cuando me pille alguna que esté maja merece la pena. Un ejemplo, el dia de la manifestacion en Madrid, que nos calló el diluvio, yo llevaba la chaqueta del lidl y no caló nada de nada. Relacion calidad/precio muy buena, aunque estoy de acuerdo que la seguridad es lo primero, pero como segunda equipacion...

Nasho, el año pasado me recorri tres lidl que hay por mi barrio, y ahora mismo estoy de baja. Luego te mando un privado con mi numero de telefono por si ves que tu padre no lo consigue me das un toque a ver si lo pillo yo, que el año pasado a primera hora ya no habia casi ná. Hacia cola la gente antes de abrir
nasho

Mensajepor nasho » 01 Mar 2007 11:49

Tamu escribió:Pues yo el año pasado me pille la cazadora, la bolsa sobredeposito, el sotocasco, la cadena y dos cepos de disco y la verdad es que están de puta madre para el precio que tienen. Como segunda cazadora cuando me pille alguna que esté maja merece la pena. Un ejemplo, el dia de la manifestacion en Madrid, que nos calló el diluvio, yo llevaba la chaqueta del lidl y no caló nada de nada. Relacion calidad/precio muy buena, aunque estoy de acuerdo que la seguridad es lo primero, pero como segunda equipacion...

Nasho, el año pasado me recorri tres lidl que hay por mi barrio, y ahora mismo estoy de baja. Luego te mando un privado con mi numero de telefono por si ves que tu padre no lo consigue me das un toque a ver si lo pillo yo, que el año pasado a primera hora ya no habia casi ná. Hacia cola la gente antes de abrir

Holamiguete

Te he contestado al privi, gracias tíu

uves
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 13:18

La cazadora del año pasado la lleva mi cuñado y es una pasada, a mi me gusta mucho, pero la de este año vale el doble y no es la misma, a ver cómo esta en persona, pero yo iré a por las patatas y como complemento quizás me llevo la cazadora x'DDDD

Volver a “Foro General”