-PM- escribió:Una pregunta de fazero novato: ¿cómo se baja la palanca del cambio?
Yo también noto que iría más cómodo con ella algo más baja.
Vss
Vamos a ver... Tienes una imagen en la cabeza de la palanca de cambio y la varilla que mueve???
Pues entonces siguemé.
Necesitarás una 10-11 y una 12-13.
La varilla que va de la pata al motor, es el reenvio. Éste tiene en una punta una gomita y justo a su lado una tuerca, el el otro extremo encontraras lo mismo, pero está en parte oculto por el conjunto de la estribera y la defensa del tobillo...
Pues deja fina con la 12-13 la articulacion y afloja la tuerca de cada lado. Ten cuidado para donde aflojas que una de las dos tuercas se afloja al revés de lo que es comun... no es coña. Creo que es la que está escondida tras el conjunto de la estribera.
Una vez suelta con dos deditos enroscas la barrita,con lo que dejas menos distancia y sube, o desenroscas y hay mas distancia entre los extremos y baja.