Alpinestars GPU

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jose Antonio

Alpinestars GPU

Mensajepor jose Antonio » 02 Mar 2007 00:15

Estoy mirando de comprarme un modo dos piezas y a un precio adsequible encontre este Alpinestars GPU por 480 €, que tal esta, comodo? y como veis el precio?Uvsssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 02 Mar 2007 00:56

Los monos son como las novias...tienes que probártelos antes decidir cuál es el que te queda bien...y luego hay que domarlos :lol: :lol: :lol: . Por otro lado no está mal de precio (mira de qué año es el modelo). Yo me acabo de comprar un Spidi NRG recien descatalogado (costaba 1000 euros) por 500 lorillos, y era el único que me quedaba bien de todos los que me he probado.

Ten en cuenta que debes probártelo con todos los arreos que vayas a llevar normalmente (espaldera, forro polar o wind stopper, etc.). Al principio no irás muy cómodo en la moto, eso sí, lo que no puedes es ir puteado. Con el tiempo, paciencia y Nivea Body Milk, el mono que te quede un pelín ajustado al principio, será luego un guante de cabritilla.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”