Cual es el seguro más recomendable??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Cual es el seguro más recomendable??

Mensajepor fazerosanlucar » 20 Oct 2005 00:06

Hola, quisiera que me recomendarais alguna compañia de seguros que mereciera la pena. Por ahora las dos mas economicas para mi nueva FZ& fazer son: Mapfre y AMV. Mapfre me lo ofrece por 516€ y MRV por 480€.

Sabeis de alguna que cubra el que otro conductor pueda conducir mi moto??


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Oct 2005 06:02

el mejor seguro es el ke no tiene ke usar nunca ,jajja, bromas aparte segun la edad ke tengas yo tengo 40 años y nahora esto enpieza a bajar de narizes yo la tengo asegurada en caser ke es el seguro ke me hizo el distribuidor de yamaha en la zona y me sale muy bien de precio,y lo mejor es ke tiene delegacion para poder reclamar en persona, a mi personalmente no me gustan las compañias de seguros via telefono tipo linea directa y otros por el estilo aunke se ke son economicos ,si alguna vez desgraciadamente hey ke usarlas y lo digo por experiencia ,no veas la de faxes y llamadas ke realize y si te cabreas como un mono la srta. de centralita te dice y a mi ke me cuentas yo soy una manda pero si tienes el ajente de seguros delante otor gallo canta jajaj , es mi modesta opinion , para gustos colores.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Oct 2005 14:56

hola compañeiro!!, yo tengo 27 años y la semana que viene hago los 2 años de carné, la compañia mas economica que encontre fue Caser, no llega a los 600 euros, teniendo en cuenta lo que te he dicho, no esta nada mal. Lo malo, pues como dice el amigo, a mi tampoco me gustan las compañias via telefono, para cualquier reclamacion es un coñazo. Un saludoo!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2005 15:12

Una cuestion muy pero muy importante que debes mirar es que compañia te rebaja un porcentaje al año por no-siniestralidad. Mapfre lo hace y al cabo de 5 años ya tienes el maximo descuento que puede llegar al 55%. Yo voy a pagar en noviembre por mi Fazer 280 Euros en Mapfre, con los maximos descuentos.
Otras compañias, no se si MRV, no hacen descuento y aunque te salgan mas baratas al principio, son mas caras al final. Recuerda que los descuentos son acumulables a la persona y no al vehiculo, asi que si cambias de moto los seguiras teniendo.
Tambien hay que tener en cuenta que Mapfre es la compañia que mas asegurados tiene en España asi que si tienes la desgracia de tener un accidente, quizas tengas la suerte de que tambien este asegurado en Mapfre y los tramites entonces seran coser y cantar.
Ojo....que yo no trabajo en Mapfre. Pero que es la mejor, eso seguro. :wink: ...¿lo pillas?...seguro.....que chiste mas malo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Oct 2005 16:07

Yo debo tener el peor caso de todos los del foro por que debo de ser el mas joven, tengo 20 años y 5 meses de carnet A, lo mas barato de lo mas barato es pontgrup entrando a traves de la pagina de motos.ws que hacen precio especial, a mi me queda en 750 euros y el seguro me cubre a cualquier conductor, cualquiera cualquiera que sea como yo menor de 21 años y sin 2 años de carnet y de hay para arriba por supuesto que tambien.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 20 Oct 2005 18:06

Me he quedado alucinado!! en la web esa de motos.ws, el seguro de mi fazer nueva me sale por 476.8€ e incluye que pueda ser conducida por conductores mayores de 25 años y mas de 2 años de carnet.

Yo tengo 29 años y diez años de carnet. Sé que Mapfre es mas conocida, y el precio no me disgusta, pero como Mapfre no me permita el que mi moto pueda ser conducida por mas de un conductor me quedo con el de motos.ws, la verdad. Tengo un cuñado de mi edad que se que la va a coger no pocas veces jejeje.


Muchisimas gracias a todos por las respuestas!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Oct 2005 09:49

Estoy alucinando!
Tengo 28 años con 9 años de carnet y aún no tengo la Fazer 06 (pq no ha salido! jeje!). Pero ya he estado mirando seguros, y en YAMAHA SEGUROS, me sale por 433 euros. Es lo más barato que he encontrado!

Podeis mirarlo aqui:
http://www.yamahaseguros.com/menu.php
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 13:45

Yo lo tengo con Caser y me salió por 430€ el año completo, através de la Correduría de Seguros Peris que es con la que trabaja Action Team. Antes tenía un scooter con Allianz también gestionada la póliza a través de Peris. Yo prefiero tener el seguro en una compañía más conocida que algunas de las que se comentan por aquí. Cuestión de gustos.

Vssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Oct 2005 15:50

Estaria bien que pusieramos las edades, y los años de carnet para saber en que nos movemos no? Lo digo pq no es lo mismo 400 euros si tienes 30 años que si tienes 25.
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 22 Oct 2005 16:09

Respecto al que habla sobre que en yamaha seguros esta bien de precio he de decirle que es la misma compañia que la que yo digo, es decir, pontgrup.com, asi que esta es la que va a caer, tiene muy buenos precios y encima me da la posibilidad de tener algun conductor ocasional. Lo mejor es que estado mirando y tiene bastantes sucursales, una de ellas cerca de donde vivo , en Jerez de la Frontera (yo soy de Sanlucar de Barrameda).
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 22 Oct 2005 16:12

Fazerosanlucar, yo soy el que hablaba de los seguros de Yamaha, pero es que nunca me acuerdo de poner el login. Un saludo!
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 22 Oct 2005 16:13

Ah, ok, pues eso, que ese es el que le voy a sacar yo a mi nueva fazer, a ver si me la dan ya este martes.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 22 Oct 2005 20:11

Que tal fazerosanlucar!!!A pesar de ser de Malaga compre la moto en El Puerto de Santa Maria, hice el seguro en el Pont Grup de Jerez. Me lo hicieron en dos minutos y el personal me parecio muy agradable, me lo explicaron todo muy muy bien, ahora, no vayas por la tarde que cierra :wink:
1Saludo!!!!
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 23 Oct 2005 04:12

Hola Jositoooo!!, ok, gracias , eres la prueba definitiva jejeje, asi que ire alli a sacarmelo. Te han dicho si tienen algun tipo de opcion para el seguro?? algo asi como incendio, robo o todo riesgo??
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 23 Oct 2005 14:08

Estoy casi seguro de que no, la unica opcion que tenian sugerente es un seguro del conductor adicional, que vale 40 y pico euros mas, esta muy bien. De todas maneras pasate mejor por alli, que yo lo archive debajo del asiento en el rincon mas recondido y no sabria decirte :roll:

Por cierto, cualquiera que sea el conductor esta cubierto con esta poliza, siempre que se ajuste a tus condiciones de contrato, por ejemplo mi caso, mayor de 25 y mas de 2 años de carnet, pues cualquier conductor con estos requisitos esta cubierto, en caso contrario no.

Peaso moto que tas compraoooo!!!!!!!!! :wink: A disfrutarla!!!!!

Saludos desde Malaga!!!!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados