El martes por fin la recojo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danysh

El martes por fin la recojo

Mensajepor danysh » 03 Mar 2007 23:19

Pues nada despues de 1 mes esperando la limitacion el martes recojo mi s2 y ago mi primera salida de 200km ya que tengo k ir de sevilla a cadiz que es donde vivo pasando antes por mi pueblo ubrike, asi que ya os contare mi primera experiencia sobre la makina. Algun consejo sobre el rodaje y sus primeros 200km?Algun consejo de algun tipo? otra cosa que le sacasteis al del concesionario cuando fuisteis por la moto?yo la limitacion por ahora pero ab si puedo sacarle algo mas?k es lo mas comun?k pediriais? Pues nada me llevare estos 3 dias sin dormi pensando solo en la moto. Pues nada solo contar eso que llevo leyendo en este foro unos meses y he aprendido mucho como ponerle las 2 luces la alarma....pues nada ya contare como va.

Vsssss'S

haber si alguien con privilegios puede quitar el post que he puesto en mecanica que me e equivocado de sitio. gracias
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2007 12:08

Pos a disfrutarla con mucho cuidado. Y hasta el martes procura no comerte mucho las uñas por los nervios. Jejeje
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2007 12:37

pues lo dicho paciencia hasta el martes y disfruta de tu moto que es una pasada, consejo para los primeros 200km intenta evitar autovia si hay nacional mejor, mucho cambio de marcha y no apurar claro.
Lo de los regalos de los concesionarios varia mucho de una tienda a otra pero tu llora que ya lo dice el refranero, quien no llora no mama :wink:

Vssssssssss
jaco's

Mensajepor jaco's » 05 Mar 2007 00:06

Que guay nen... yo estoy como tu, mañana voy al seguro, al conce y todo eso, espero que el miercoles o el jueves ya me entreguen mi burrita...Que nervios, que ganas, que de todo....Yo llevo una semana de los nervios pa que me den la mia, no se que pasaria si fuese un mes como has estado tu... seguro que la saboreas mas por la espera de la entrega
Ah y a partir del martes como dice uno de por aki no foto=no moto
V'sssssssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2007 22:28

Enorabuena hombreeee si señor otro mas pa la buchaca !!!

Pues sacales los topes anticaidas , y un casco !! por pedir que no falte !!

Y sobre el rodaje pues hacerle 2.500 km sin pasar de 7.000 revoluciones . Los 1.500 primeros no pases de 6.000 y mucha paciencia y cabeza , un saludo
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2007 10:49

Enorabuena!! Que poquito quea ya en! mas largo se hace verdad! jejeje! en fin ya es el dia asi q aprovecha porq cuando la recojas sera una de las mejores sensaciones q tengas!

Us saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”