Para JCResa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glover

Para JCResa

Mensajepor Glover » 12 Oct 2005 19:40

Que pasa chaval coma va tu perone? espero que te estes recuperando rapido y no tengas mayor problema, vamos, que no hagas esperar mas a tuniña que ya estara impaciente por que la des caña, y no me refiro a tu novia jaja. Acabo de ver que eres de Gandia, y esque yo tengo un apartamento en Daimus, vecinos vamos, veraneo alli, y me escapo cuando puedo, unque aun no me acercado en moto, tengo pensado hacerlo, mas adelante claro, quiza en primavera, a ver si para entonces te doy un toque y nos conocemos. SaludoSSSSSS :wink:
JcResa

Mensajepor JcResa » 12 Oct 2005 19:49

hombreeeeeeeeeeeee!!! :) pues estoy bien... hace unos dias me quitaron uno de los tornillos.. y ahora estoy en reposo... dentro de poco empezaré rehabilitación... y la moto.. ahora mismo la tengo en el taller.. para que le den un vistazo... aunque aparentemente esté bien (me la he apañao yo solo, con unos amigos, jejeje) quiero q la vea el mecanico.. por si las moscas...

Pues nada hombre... cuando vengas... ya sabes... :):):) la costa mola mucho :D:D

Vssssssssssssssssssss
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 06 Mar 2007 23:10

aaa
con moto y con cabeza

Volver a “Foro General”