Salidas en moto por Alicante!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jces

Salidas en moto por Alicante!!!!!!

Mensajepor jces » 05 Mar 2007 23:15

HOLA FAZEROSSSSS!!!!!!
Me he comprado un Fazer FZ6 y estoy interesado en realizar salidas por Alicante o provincia y me gustaría saber si existe algún club de Fazers por aquí o gente que se reuna para salir en moto los fines de semana.
Bueno compañeros, un abrazo motero y gracias por vuestros comentarios. Espero veros pronto.
Juan Carlos
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 06 Mar 2007 12:38

Hola jces yo tambien soy de alicante y tambien me apunto a alguna salida dominguera porque tampoco conozco a nadie con moto para hacer alguna salidita .
pasion por las motos
MadMan

Re: Salidas en moto por Alicante!!!!!!

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 13:02

jces escribió:HOLA FAZEROSSSSS!!!!!!
Me he comprado un Fazer FZ6 y estoy interesado en realizar salidas por Alicante o provincia y me gustaría saber si existe algún club de Fazers por aquí o gente que se reuna para salir en moto los fines de semana.
Bueno compañeros, un abrazo motero y gracias por vuestros comentarios. Espero veros pronto.
Juan Carlos

Buenas !

Antes de nada bienvenido y enhorabuena por tu compra

Y segundo, las presentaciones se hacen en la sección F.A.Q. Presentaciones, las KDDA'S se organizan en la sección KDDA'S usando un formato en el título preestablecido indicando el sector.

No esta de más leerse las normas o leer dos o tres posts del foro antes de escribir.

Un cordial saludo
nener6

Mensajepor nener6 » 06 Mar 2007 19:44

no seas malos con los nuevos, muchachos yo soy de xativa y muchos fines me piro de concentracion de finde, sobre todo las relacionadas con el campeonato de turismo si queris saber mas mi email es nener6@hotmail.com
XJRastur

Re: Salidas en moto por Alicante!!!!!!

Mensajepor XJRastur » 06 Mar 2007 22:21

MadMan escribió:

Antes de nada bienvenido y enhorabuena por tu compra

Y segundo, las presentaciones se hacen en la sección F.A.Q. Presentaciones, las KDDA'S se organizan en la sección KDDA'S usando un formato en el título preestablecido indicando el sector.

No esta de más leerse las normas o leer dos o tres posts del foro antes de escribir.

Un cordial saludo
Buenoooooo al parecer tenemos moderador agregado.... :lol: :lol: MadMan ami me parece que has ido un poco de sobrao...puede que el modo de decirlo no fuera el adecuado, empieza por releerte tu las normas anda :wink: (Que quede claro que es una critica constructiva) Bueno al tema, jces , bienvenido al foro, yo soy de Asturias pero estuve una temporadita por Alicante y te diria que te fueras algun dia a La Carrasqueta, la carretera que va de Jijona a Alcoy, es muy bonita y van muchisimas motos, a medio camino hay un bar en el que siempre paran motos, veras como hay algun Fazero fijo. Yo estuve un dia unas curvas mas arriba con un chico que tenia una Fazer1000 roja, pero de aquella no sabia yo de foros :roll: asi que ni idea quien era. Pues eso pasate por alli y para a conversar que alguno habra que se enrolle :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 06 Mar 2007 23:30

Mira en kdds y busca sector levante que es el tuyo,se esta organizando una para el domingo 18 para ir a mazarron,si te interesa solo tienes que decirlo y seguir el hilo del post para quedar con la gente.Bienvenido al foro paisa.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”