Alguno del Action Team de Motociclsmo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nener6

Alguno del Action Team de Motociclsmo.

Mensajepor nener6 » 08 Mar 2007 06:14

Segun la reviata Motociclismo los sois del Action team tenemos derecho a parking, y si la entrada es de la R9 tb, pues llame al Aciton y me dicen que para el parquing de la R9 tengo que llamar el circuito :shock: y no veas que manera de comunicar lo jodios eso si cuando no estan si da señal, alguien sabe algo de este tema, si no cuando llege el miercoles voy y me cagare en sus ........ :twisted:

Pa disfrutar en Jerez de miercoles a miercoles tienes que estar.
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2007 07:50

yo el año pasado estuve en la r9 y el parking es gratuito para esa tribuna y aparcas a 300m de la tribuna que lo pases bien y haber si nos vemos por jerez o el puerto.vsssss
nener6

Mensajepor nener6 » 08 Mar 2007 09:16

Yo estube hace 2 años y me toco pagar el sabado, el domigo la deje delante de la puerta :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2007 10:03

Aclaracion. Yo siempre que voy a Jerez (este año tampoco puedo ir, cachis) voy a la grada R9. Para tener parking gratis siendo socio del Action Team hay que COMPRAR la entrada DIRECTAMENTE al circuito. Entonces, en el sobre con las entradas te incluyen la pegatina para el parking, previa comprobacion de que tu numero de socio es valido y estas al corriente de pago.
Hay parking a ambos lados de la grada R9. A uno se accede desde el hotel montecastillo (el hotel de la parte de atras del circuito donde se quedan muchos pilotos a dormir) y al otro parking se accede desde el Hotel que esta en la carretera de Arcos. No me acuerdo como se llama este hotel, pero bueno, es el unico que hay justo enfrente de la entrada al circuito y a un camping que hay alli tambien.
¿Que ocurre si he comprado la entrada en otro sitio que no sea el circuito?. ¿no puedo aparcar en estos parking cerquita de la grada R9?. Pues si se puede aparcar, pero ya no es gratis. Hay que pagarle al "guachiman" que esta en la puerta y pa´dentro. Creo que te clavan 7 o 9 euros. No me acuerdo bien, pero los precios suben mas que los de las viviendas. En el propio parkin del hotel (al menos el de la carretera de arcos) te cobran lo mismo y tienes que ir andando hasta dentro del circuito. Si metes la moto, ademas de tenerla cerca y vigilada, la quitas de la "zona peligrosa". Prefiero pagar 1500 pelas por dejar la moto cerca y vigilada, que no pagar y ademas tener que andar medio circuito para llegar a la grada. Para los que tienen que cojer la carretera de arcos al terminar las carreras, esta es sin duda la mejor opcion, ceerme que llevo ya muchos Jerez encima. Terminan las carreras, cojes la moto en TU parking, te vistes ENTERO porque la salida es DIRECTA a la carretera de arcos, sin colas, sin mogollon, sin atascos, na de na. Directo a la carretera y pa casita.
Coclusion, que lo del parking esta bien para los socios del Action Team, ya que es gratis y los del circuito te mandan la entrada a casa por correo con la pegatina del parking dentro. Es una opcion interesante pero ya para el año que viene, ya que para este año no quedan entradas.
Espero haber aclarado algo el tema.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nener6

Mensajepor nener6 » 08 Mar 2007 19:19

las e comprado al circuito lasd tengo reservadas lo que ocurre es que no dijimos nada del action team y joder no cojen el telefono ni matandoles, aunque me da igual donde aparcar por el tema de la salida hasta el miercoles siguiente no tengo que currar asi que tengo tiempoooooooooooooooooo
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2007 21:58

nosotros el año pasado compramos las entradas en el corte ingles y por lo menos el domingo el sabado no fuimos al circuito no pagamos nada al entrar solo pagamos por guardarnos los cascos y las chaquetas pero nada por la moto y llamamos a action team y no tuvimos problemas cuando llegamos pero no tuvimos que llamar al circuito para nada,este año no tengo entradas y no se si habran cambiado las cosas,suerte.

Volver a “Foro General”