Me caguen to!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Me caguen to!

Mensajepor kerker » 08 Mar 2007 20:33

Bueno yo siempre me he comprado las motos a medias con mi novia, desde nuestra primera yamaha special de 2ª zarpa, lo que pasa es que cada vez me compro motos más caras y cuando compramos la última ella no trabajaba en ese momento y aún así me quiso dar un montón de pasta y yo le dije que si estaba loca que lo importante era el hecho en sí y no el dinero, que me diese de manera simbólica 5 €... y aún conservo un sobrecito con un lacito rojo y el billete (Que además coincidió con reyes).
Aunque hemos tenido más motos y hemos recorrido muchos km aquella special fué mágica, con ella ... bueno no quiero aburriros que ya os hareis una idea.
En su día la vendimos para aumentar de cilindrada y aunque ha tenido al menos 3 dueños solo la han hecho unos 8000km y está perfecta y exactamente igual que cuando la dejamos, incluso los neumáticos. Ya que muy de vez en cuando la veía aparcada por Palencia.
Un vecinito mío está loco por comprase una moto y me ha pedido un casco viejo ya que desesperado se va a pillar una minimoto y le ha dicho su madre que sin casco ni hablar, He entrado en motos net por si encontraba un superchollo mejor que la minimoto de hipermercado y me encuentro una borrosa foto de la special y a un precio de risa, he llamado y si que era la mía pero ya la había vendido el viernes pasado. Era una chica, la moto no le había dado ni un solo problema y la vendió para pillar otra más grande.
Siento bastante rabia ya que si que nos haría bastante ilusión volver a montar en aquella moto y encima que la ha liquidado a precio de vespino...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Mar 2007 21:01

Eres un romántico jejejejejejejejeejeje..................creo que esa sensación la hemos tenido muchos de nosotros, y no solo con nuestra primera moto sino también con algún que otro coche, pero en el fondo es normal que se vendan a precio de saldo, existen unas tablas de precio en función del año de matriculacion y modelo :wink: ...............que siempre es inferior que el valor sentimental que nosotros queremos darle.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 08 Mar 2007 23:17

Ole tus huevos Kerker, eres un sentimental! Quien no tuvo ese primer amor motero que en su dia dejo por otra mas joven, mas guapa y con mejores armas? sin embargo nos acabamos acordando de aquella humilde motilla que nos dio tantas alegrias, que nos hizo sentir la ilusion cada vez que la cogiamos,nos enseño a rodar mas seguros, a sentirnos orgullosos de ser moteros, que nos llevo a aquellos lugares que siempre soñamos...todo ello por muy poco a cambio. Intenta recomprar tu Special aunque sea al precio que tu la vendiste... la satisfaccion de reencontrarte con ella bien lo vale.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 13:00

Que bueno kerker, como dicen por ahí eres un sentimental, algo extraño en tios como tú, jejej modelo ropero de 3 puertas :D :D

A ver si nos vemos pronto por aquí, por el momento pon esta fecha en el calendario

21 y 22 de Abril, Barruelo de Santullán
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2007 17:09

Estas hecho un romanticon Kerker, pero es una bonita historia.. Lo mismo algún dia la vuelves a ver y la recuperas.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 11 Mar 2007 17:55

Joder,pues a mi no me pasa eso,fué catar la fazer y mande a tomar porculo todos los sentimentalismos que tenia con mi Varadero,venga un saludo compañero
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Mar 2007 18:00

Yo recuerdo con mucho cariño mi segunda Vespa 200, era preciosa. Se la vendí a uno de Sanlucar de Barrameda para comprarme la CB 500. Por cierto si alguien va por allí y ve una Vespa 200 granate con las cachas y el guardabarros delantero gris que me de un toque, quiero saber de ella.
No, si voy a llorar y todo.
V´ssssssssssssssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Mar 2007 20:58

Si teneis razón, pero normalmente tu primera moto (Si aún existe) después de tantos años y tantos dueños debería estar muy cascada, pero encontratela realmente impecable, con pocos km y tirada de precio...
Chemita, ya lo tenía apuntado en el calendario pero desafortunadamente tengo boda en la otra punta de España y créeme que lo siento.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados