No os da un no se que?????????....................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

No os da un no se que?????????....................

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Mar 2007 17:41

No soy precisamente de los que su pasión frustada fuera ser piloto, pero si que algunos entráis en circuitos y realizáis tandas con vuestras maquinas............ No tenéis ese nudo en el estomago de iros al suelo y destrozar vuestras pequeñas...............pues entiendo que al igual que uno se calienta un domingo en la zona de curvas que uno más conoce (santuario propio), en el circuito puede ser criminal no??

Pues eso que a mi me daría mucha pena ver mi negrita destrozada ........... a no ser que fuera únicamente a dar unas vueltas en curva sin el trafico de las comarcales claro
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2007 19:26

Posiiiiii, si que da que pensar cuando se entra a circuito. Pero tienes que tener en cuenta que los destrozos que se puedan provocar en un caida en circuito no tienen nada que ver con los que puedes tener en una carretera abierta.

Date "cuen" que en un circuito a no ser que sea un gran hostión, la moto deslizará por la pista hasta llegar a la zona de gravilla. Si tiene topes protectores ya proteges una buena parte y si la tienes enfibrada (como será mi caso a partir de esta semana) te ahorraras unos bueno €.

Resumiendo: Que sí, que eres consciente de que puedes hacer pupa al amorcito de tu vida, pero también sabes que en caso de hacerse daño la podrás curar. :P




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 19:35

si , pero y lo tranquilo que vas en un circuito sabiendo que no hay guillotinas , ni coches , ni grabilla , ni nada que pueda pegarte el mayor susto sin esperartelo...

Nose , peligro hay de que caiga en cualquier sitio , pero como dice Mikeldi el circuito es mas seguro tanto para la moto como para el que la lleva
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:38

Exacto... la carretera no es un circuito.... esa es la frase preferida de muchos y creo que aunque suene a perogruyo. Un circuito es un circuito y está para lo que está.
En caso de caida le haces pupa a tu niña, pero ese riesgo lo corres tambien en carretera y depende menos de tí que en circuito.
Si tienes suficiente confianza en tus habilidades y no dudas de tus actos pues no hay problema. No se puede conducir con miedo, ni entrar a circuito con el.

Pero ojo, eso no quita que haya que tenerle respeto al la pista, que está mu dura.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Mar 2007 21:32

:? Casi me convencéis para entrar en uno jejjejejeejejejejej.................la verdad es que alguna vez hemos pensado en pillarnos un hierro de 7 o 8 años, y gozarlo en el circuito sin ningún miedo en romperlo :wink: unos buenos neumáticos y a rodar!!!!

Por cierto...........cuando entráis en el circuito cambias los neumáticos por unos mas blanditos o tal cual la lleváis a diario?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 21:43

yo para cuando pueda entrar les pondre los pilot power 2ct :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 12 Mar 2007 22:25

Halcon Callejero t puedo asegurar como muchos de aki k el pobrar el circuito es una pasada, y t envenena la sangre para volver otro dia y seguir dando cada momento k pasa + la talla, yo t diria k lo probaras, eso si, poco a poco sin precipitarte xk t podria costar un buen disgusto, y t aconsejaria k x lo - kitaras los espejos para no tener k mirar hacia atras y ponerte nervioso del k t esta pisando el culo.Un abrazo pa to kiski
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2007 22:27

Halcon Callejero escribió::? Casi me convencéis para entrar en uno jejjejejeejejejejej.................la verdad es que alguna vez hemos pensado en pillarnos un hierro de 7 o 8 años, y gozarlo en el circuito sin ningún miedo en romperlo :wink: unos buenos neumáticos y a rodar!!!!

Por cierto...........cuando entráis en el circuito cambias los neumáticos por unos mas blanditos o tal cual la lleváis a diario?????



Yo recomiendo a todo el mundo que entre mínimo una vez en su vida para que vea lo mucho que se aprende y lo que se puede disfrutar con su moto.

El problema es que una vez que entras, tu subconsciente te pide maaaaaaas y massssssss y no puedes dejar de apuntarte a rodadas o cursillos.

Este año de momento ya tengo 3 en la agenda y creo que acabaré entrando mínimo 5 veces.

En cuanto a los neumáticos, yo si que los cambio. Tengo un juego para rodar en carretera y otro para circuito. Otra razón es el tipo de compuesto. Para circuito suelo montar algo mas blando, merece la pena para rodar con plenas garantias y disfrutar a saco.

Lo ideal sería tener dos juegos de goma y llanta para cambiarlas rápidamente dependiendo el uso que le vayas a dar a la moto, pero estuve mirando precios para pillar un juego de llantas y se disparaba el presupuesto.




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Mar 2007 22:55

Yo entré en Septiembre con lo de BMW, probando la F800S, y fue una pasada (claro como la moto no era mia). Estoy deseando repetir la experiencia pero ya con mi moto.
Es cierto, engancha.
V´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 13 Mar 2007 11:36

No tenéis ese nudo en el estomago de iros al suelo y destrozar vuestras pequeñas...............pues entiendo que al igual que uno se calienta un domingo en la zona de curvas que uno más conoce (santuario propio), en el circuito puede ser criminal no??


Pues yo ando buscando fecha, y es que lo que me da a mi cosa precisamente es caerme fuera de un circuito. Las 3 ultimas salidas a carretra he visto 3 piñas, y 2 de ellas ya no lo cuentan. El otro dia estuve en jerez viendo la rodada de un amigo y cayeron como que 7, y el que mas se hizo fue un esguince en el hombro.....
Y la moto, pues hombre espero no caerme, pero pa caerse solo hay que subirse, y todo el mundo sabe que eso esta ahí siempre, ya sea circuito, carrtera o el parking de tu casa
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Mar 2007 20:16

Basta............ya basta amigos, me habéis convencido y me pica la curiosidad de probarlo, y creo que tengo la moto ideal (no la mía 8) ) una CBR RR1000 con un devil del 2006 , y paro los incrédulos el próximo día que salga con mis compañeros del sector Muralla la tomare prestada :lol: .................os podéis creer que mi hermano la tiene muerta de risa en el garaje :?

Prometo fotos del evento jejejejeejejejejej

PD: Agradecería a los miembros del sector Cat o el que se apunte algún dia a realizar tandas en Montmelo, que me envíe un privado para acompañarlo...............haber que tal eso de sentirse piloto por unas horas................también nos podemos dar unas tandas en el nuevo circuito de Mora, me queda muy cerquita :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2007 22:05

Estamos hablando de una cbr 1000RR , la fireblade??? Macho, que eso son mas de 160CV... cuidadin al abrir gas.....
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Mar 2007 10:44

Si que da, sobre todo cuando le vas pidiendo mas a la moto y esta no esta preparada para ello, aunque parezca lo contrario y nos de la sensacion que si, por chasis,frenos,suspensiones y geometria no lo esta.

Entonces pasas a rozar el limite entre rodar seguro y exponerte a una caida y tu estado cambia de ir divirtiendote encima de la moto a una frustracion que va en aumento al comprobar que te la vas jugando por intentar seguir el ritmo de motos mas adecuadas para ello.

Llegado a este punto te quedan 2 opciones, o te resignas y te lo tomas con filosofia, te marcas tu ritmo y aprende, que se hace y mucho, o te sales, te calmas e intenta optar por la primera opcion, si no tienes todas las papeletas de terminar las tandas antes de tiempo.

Mi consejo, para matar el gusanillo e iniciarse en este mundillo, esta bien, lo malo, que esto engancha y mucho(lo digo por experiencia), para entonces mejor buscarse una montura alternativa adecuada para ello si no quieres llevarte algun disgusto(yo he estado a punto en 3 ocasiones).
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Mar 2007 16:51

Kehise escribió:Estamos hablando de una cbr 1000RR , la fireblade??? Macho, que eso son mas de 160CV... cuidadin al abrir gas.....


172 cv para ser exacto............con algún retoque y un precioso Devil carbono 8) ..........completamente virgen, 2000 km nada mas, y con los avisadores intactos en sus preciosos Pirelli diablo jejejejejejejej.......................me matareeeeeeeeeeee!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados