PREGUNTA NUEVA SOBRE EL TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

PREGUNTA NUEVA SOBRE EL TPS

Mensajepor Sherif » 19 Oct 2005 20:54

Estoy casi seguro de que esto no se ha preguntado aún (aunque parezca extraño): ¿dónde habeis ido a que os cambien el T.P.S en Madrid? ¿algún tipo de pega para hacerse los remolones y no cambiarlo? ¿cuanto tardaron en cambiarlo, entre recibir la pieza y tiempo de taller (solo tengo la moto, así que dependo de ella)?
Creí que no me iba a pasar (Fazer de 05/2004 con 15.500 Kms), pero hoy al entrar al garaje se me ha calado (por perro, en segunda casi parado sin dar gas, creí que iba a poder la pobre), lo raro ha sido que al intentar arrancarla, no podía, se paraba de nuevo. Total, que me acordé del "temita", quité contacto, le volví a dar, y "voilá", moto arrancada como si nada. Menos mal que no me ha pasado lo de calarse en plena curva desembragando...
Muchas gracias.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Oct 2005 20:17

Ay Sherif... Pues vaya putada amigo. Acercaté al taller y diles que te ha pasado varias veces. Que te vayan pidiendo el TPS de recambio que tal y como están las cosas ya estarán acostumbrados.

Cambiando de tema. ¿Qué tal vuestra salidita del sábado? Tío, ya no posteas na de na.... Dentro de poco te veo diciendo que ya tienes una R6.
:P

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 Oct 2005 20:45

Ando liadete, macho (pero intento leer el foro todo los días desde el curro)
Me apetecía un huevo salir a montar con vosotros, paro este domingo hay carreras, y no quería perdermelas. De todas maneras, nunca se sabe...
Tengo que ir pensando seriamente en cambiar la trasera tb como Fazul, este Epi me la está friendo con esas velocidades en recta (y en curva)
A ver si pudiera ser que se organice una en domingo y podamos juntarnos todos: bastantes motos, ritmos variados, saliditas largas (+-250-300kms) con comida en donde canje, vamos echar un día completo y volver a casa con el culo como un mandril jeje Rorro ya estuvo en una.
Lo del TPS no se que hacer, si irlo pidiendo o esperar otro aviso, pero es que mi taller no es concesionario, sólo taller oficial y solo lleva mi FAZER y otra más, por eso preguntaba a ver donde la ha llevado el personal en Madrid (concesionario oficial) para no darle la murga a mi mecánico (aunque se lo comentaré cuando vaya a por la rueda)
Por cierto: YA TENGO ADSL EN CASA!!!!! Y Glover, no te me enganches detrás de Komodo, que estás en fase de readaptación (o eso dices tu, ¿no? jajaja)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 Oct 2005 20:51

por cierto, he quedado con Epi a las 2200 en el Vapor (Pº San Farncisco de Sales, a la altura del 41, donde La Facultad y eso) para tomar una copita ¿Os apuntais alguno, Rorro, Komodo,Nasho, Glover, Fazul...? Sí, ya se que alguno vivís fuera de Madrid y otros teneis "mujer e hijos" juas juas, pero por decirlo, no pierdo nada...
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Que pasa Sherif¡¡¡

Mensajepor Glover » 20 Oct 2005 21:10

Demasiado tiempo sin saber de ti...jaja. Nos tienes abandonados macho te has afiliado al Sabado y los domingos los reservas pa misa?? jaja, es broma que nadie se ofenda.
Lo de engancharme a Komodo es un decir, porque me llevaba como 500 metros de ventaja o mas en algunos puntos, pero la verdad es que el Glover de este Domingo pasado no tenia nada que ver con el de el ultimo dia que nos vimos, ya voy pillando confianza.
En el foro de KDD he dejado un post para este Domingo, Como lo tienes? Rorro dijo la semana pasada que este finde podia y Fazul tambien ademas de Nasho, aunque aun no han puesto nada, Ademas Rubimakina, dice que tambien se apunta, uno mas pal grupo, tu que dices. Vssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Oct 2005 23:13

No me puedo creer que el tan archifamoso problema del T.P.S no se le haya dado a nadie de Madrid y me pueda decir dónde lo cambió....
¿Al final va a ser una leyenda urbana? jejeje Vamos, que escribir un par de lineas no mata a nadie y a mi me hace un gran favor...
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados