un abrazo a la limitacion!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

un abrazo a la limitacion!!

Mensajepor pelos » 20 Oct 2005 18:47

A ver si me podeis ayudar, bueno si no , preguntare, pero ya que estoy por aqui por el foro, os lanzo la cuestion. La semana que viene hago los 2 años de carnet y le quiero quitar la limitación, sabeis que tengo que hacer 1º?, tengo entendido que no lo puedo hacer por mi cuenta?, si no que necesito de un certificado como de que ya no está limitada?. Bueno gracias y un saludo!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Oct 2005 19:41

por lo que se necesitas un certificado como que te la han deslimitado y pasar por la itv.

Te puedo preguntar como se porta la fazer limitada,me voy a comprar una a principio de año cuando salga con ABS y la tengo que limitar por 10 meses.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Oct 2005 21:00

haber el certificado del taller te lo tiene ke hacer yamaha y vale 20.000 pelas y luego tienes ke pasar itv
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Oct 2005 00:16

20.000 pelas??, joder, el caso es sacar dinero no??, y pa rematar la ITV!. bueno habra que rascarse el bolsillo. Gracias y saludoss!!!
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 25 Oct 2005 09:55

Yo lo acabo de hace y el certificado no me ha costado nada. Mi moto es paralela asi que no trabajo con yamaha, pero de todas formas 20.000 pelas me parece un timo. En la itv solo me han mirado frenos y luces y me ha costado 11 euros en zaragoza
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 26 Oct 2005 10:14

Cuidadín a los nuevos que deslimiten la moto.

Siempre he dudado de que una 600 limitada rinda esos 34 CV, creo que son algunos más... Pero suponiendo esos 34 CV, pensad que el incremento de potencia hasta el full power será de un 64% más de CV.... En el uso normal por la calle, no se nota diferencia a penas entre ir limitado o ir full power, pero cuando sales a carretera abierta y giras la muñeca... la cosa cambia.

Así que cuidadín, no os atraganteis de gas y todo irá bien.

Saludos a todos los fazhermanos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados