más reivindicaciones sobre los guardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

más reivindicaciones sobre los guardarrailes

Mensajepor nasho » 16 Mar 2007 09:25

Holamiguetes

Primero de todo, no sé si es el sitio adecuado para el hilo. Ruego a los modereitors que lo muevas si así lo creen oportuno.

Os dejo este enlace de motos.ws en la que se sigue a vueltas con las reivindicaciones del tema de guardarrailes, y en esta ocasión se presenta una ocasión inmejorable

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.a ... 4&Portal=1

Si es así, me parece que Guadalix no me verá el pelo. COn el mono de curvas que tengo ...

uves
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 16 Mar 2007 10:58

ahiiiii eso son iniciativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me apunto y lo mismo digo a todos los demas ,,,apuntaros eso si no se cuanto tiempo estare porque trabajo a las 14:00 pero mi cuerpo hasta las 12:30 estasr alli¡¡¡¡¡
venga animaros es un momento irrepetible para primero ver a campeones del mundo del pasado,,,jejejeje, ,,,y del futuro y como no para revindicar el problema de los guardarrailes¡
entiendo que se trata del dia 18.03.07 porqeu como sea el prox. a mi me pilla en Jerez,,,,,Vssssss

Volver a “Foro General”