Bautizo de la pequeña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto

Bautizo de la pequeña

Mensajepor Defto » 17 Mar 2007 21:01

Bueno llego el ansiado fin de semana , lucia un poco el sol y era el momento de ver que tal se comportaba la moto en carretera.

Nada mas empezar susto , he metido segunda en una reduccion fuerte saliendo de la autovia y me ha pegado un buen trallazo la rueda, joder acostumbrado a la 500 no me esperaba eso....en fin , primera leccion aprendida.

Despues de unos 150 kms de prepirineo y pirineo creo que la moto va muy bien, se nota que se puede pasar por las curvas rapidas a mayor velocidad ya que tiene el aplomo, tipico supongo, de una 600.

En curvas lentas todavia me cuesta meterla un poco, pero bueno cuestion de kilometros.

Me ha gustado mucho la sexta velocidad; me explico, en la cb500 la sexta la metia para descansar un poco el regimen de vueltas, mantenerla a 130
y esas cosas pero no la usaba para nada.
Sin embargo en esta he notado que hay 6 velocidad, no solo para descansar el regimen de vueltas sino que puedes ir a 100 o a 150 con total tranquilidad, una gozada en los tramos de autovia.

Dos conclusiones mas:
El famoso bache de potencia que la gente comenta, me parece que hay que ser muy experto para notarlo, yo noto un motor bastante lleno este en la marcha que esté.

Algo que no me ha gustado, quiza es que no tengo cogido el puntillo, me ha parecido bastante brusco el juego de acelerador al entregar potencia a la salida de las curvas, al acelerar dan un golpecito algo brusco. ¿esto es así o es simplemente cuestion tb de kms?

Ahi queda el tochete.
Por cierto estoy enganchado a la fz y mañana igual me animo de nuevo.
Salu2.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 22:01

Buenas.... me alegro de que te guste el cambio.

Lo del bache, lo notaras cuando abras mas de un cuarto de vuelta el gas en alguna subida y estes en 5º o 6º entre sobre 5000rpm......

Lo de la brusquedad en el gas es acostumbrarse, es lo que tiene la inyeccion. Llevandola alta de vueltas(entre 6 y 8) y no soltando del todo el gas al entrar en curvas, dejando caer la moto de vueltas pero con algo de gas dado es menor la "sacudida".

V'ssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2007 22:06

exacto lo que dice er chiquillo keishe es mano de santo . Para evitar lo del bloqueo de la rueda trasera al reducir , intenta dar un golpe de acelerador antes de soltar el embrague , asi no patina , inlcuso puedes llegar a poner 1 :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”