al final la más fea

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nix
Mensajes: 23
Registrado: 09 Nov 2006 19:17
Ubicación: Donostia (San Sebastian)

Mensajepor Nix » 19 Mar 2007 19:46

Todos tenemos razón. Tanto los que creemos que es muy bonita en ese color (y más sufrida para la porquería), como EmiC que te plantea esperar porque la moto es un capricho.
Personalmente me gustan los colores "serios". Pienso que es más fácil que no te canses de ellos. Aparte que es más fácil conjuntarla con los colores del mono :P
Como te han dicho varios, verás cómo se te olvida de qué color es en cuanto pulses el botón de arranque.
Poco a poco, y pese al susto que nos llevamos algunos hace unos meses por el tema del chasis, el número de felices compradores va creciendo. Qué ganas tengo de quedar en una mini-kdd de fz1 (N ó S) :D
Disfrútala.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Mar 2007 23:24

Mikeldi escribió:Eyyyyyyyyyyyy guss, no estes triste que te llevas un maquinón.

Yo tampoco la compre en el color que mas me gustaba, pero ya ves, estoy super feliz.

Haz como yo, al montar cierra los ojos y quedate con las sensaciones que te da el pepinazo. Eso eclipsará cualquier duda.

ME alegro un montonazo guss.



Vsss. :twisted:


Hombre igual llegais a un acuerdo y haceis un intercambio :shock: :shock: nunca se sabe

Enhorabuena por el cambio Guss, ya harás una presentación en sociedad
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 20 Mar 2007 01:58

Pues el otro día vi una de ese color en la calle Arca Real,( joder si q es fea en ese color) :D :D :D es coña ehhh, los tres colores q tiene me parecen bonitos y este en particular lo q te dicen se notará menos la suciedad. enhorabuena. :wink:

vv´´sss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 18:14

No te preocupes guss tu me la prestas y cuando empieces a verme en ella, ya veras como no te fijaras en el color jejejejejejeje......enhorabuena por tu compra......en cuanto pueda y la parienta no se de cuenta sigo tus pasos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 20 Mar 2007 18:43

Fea que va yo creo que en cuanto la veas se te quitan las penas y si no te envio mi direccion y me la mandas ,yo no tengo problemas con los colores.

Pedazo de maquina
Enhorabuena :D
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2007 19:59

Peaso de bicho que tas marcao Guss. Enhorabuena por esa adquisición.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Mar 2007 21:46

EmiC escribió:Si señor una moto preciosa el color bueno si no te gusta porqeu no esperas a qeu te llegue el qeu te gusta ati?? no veo porqeu no puedes esperar los dos meses se qeu hay mucha ansiedad por comprarla pero bueno mejor esperar dos meses y comprar la moto qeu te gusta qeu arrepentirte despues durante años de no haberte esperado qeu no es una compra nada barata digo yo.


si llevas desde octubre con la moto en el concesionario, no tienes ganas de esperar más, cuanto antes me la den mejor :lol: :lol:

gracias a todos, es verdad ahora me parece preciosa.

Casi al 80% estaré en la kdd nacional, así q allí nos veremos. :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 20 Mar 2007 22:48

Enorabuena tio ya la veremos por pucela

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados