Otro con SuperFazer..me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jesus2r

Otro con SuperFazer..me presento

Mensajepor jesus2r » 21 Mar 2007 00:06

Hola a todos!
Bueno, pues lo dicho que me apunto a vuestro foro si todavía quedan plazas...

Mi moto es la Fazer S2 Abs negra..tiene 3 días y 310 kms.
Vengo de una Hornet del 2006 que me han robado de mi plaza de garaje :-(
..y ahora está ha sido mi elección, hasta la fecha, ¡contentisimo!¡una pasada!

Como podeis imaginaros, mi nueva niña tiene todo tipo de cacharros antirrobo que podais imaginar, para ponerselo un poco más dificil...

Bueno, espero intercambiar experiencias pronto con vosotros

Buenas curvas
V'sss!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Mar 2007 00:09

Enhorabuena por la adquisicion...y con ABS...ummmm.... bueno, como ya sabras... NO FOTO=NO MOTO asi que ya estas retratandola y completando la presentacion...
fj morales

Mensajepor fj morales » 21 Mar 2007 00:36

buenas y binevenido esperemos q esta les cueste muxo o mejor q ni mirarla "eso si solo para q se queden con la boca abierta si dejalos mirar" juas juas q tengas suerte
como han dixo antes NO FOTO= NO MOTO

salud2
Vsssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
julio

Mensajepor julio » 21 Mar 2007 01:07

bienvenido jesus2r :P
imagino q tendras la naket, por venir de la hornet, pues cuenta q tal de diferencias notas de una a otra, :wink:

vvv´´sss
joantoni

Mensajepor joantoni » 21 Mar 2007 09:16

Bienvenido jesus, alomejor deberias darles las gracias a los cacos, gracias a ellos ahora podras disfrutar de semejante maquina.

Es broma eh :D :D :D

Lo siento por lo de la hornet, deberian dedicarse a darse con dos piedras en los hue...os antes que dedicarse a joder a los demas.

Pero bueno dentro de lo malo espero que disfrutes como la mayoria de nosotros de fazear por las carreteras.

Un saludo. :roll:
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 21 Mar 2007 09:20

Bienvenido!!!

A disfrutar de este foro, que es una maravilla.
Y como ya te dicen, NO FOTO = NO MOTO. :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Mar 2007 09:38

pues bienvenido, pasa y ponte cómodo.
La verdad es que vaya putada lo de la Hornet, no la has tenido ni un año no? xq si es del modelo 2006 pues vaya tela..., antes a los ladrones se les cortaban las manos no?, pues no digo más....

ah!! presentate como dios manda hombre, con FOTO FOTO FOTO, de dónde eres? tu teléfono? tus medidas? hmmmmm, demasiada confianza no? jajajaja.
un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2007 09:47

Bienvenido a este foro. Pilla plaza que aun nos kedan algunas libres. Que disfrutes tu montura. Y buena elección
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 10:15

Bienvenido seas al mejor foro de la red :wink: , aunque como dicen NO FOTO=NO MOTO :lol: :lol:
Imagen
jesus2r

Mensajepor jesus2r » 21 Mar 2007 13:20

Que buen rollo...gracias por tan calurosa bienvenida!

A ver si sale la imagen...que me da que va a ser que no.

[img]http://C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\fazer1.2.jpg[/img]

[/img]http://C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\fazer2.jpg

...pues nada, que no es la naked. He cogido la semicarenada por cambiar un poco de aires, nunca mejor dicho, jeje.
Lo echaba de menos en trayectos medios con la hornet. Me ha costado decidirme porque el concepto 'semi' me dejaba un sabor que ni si, ni no, pero al final me he decido por esta.
Creo que le pondré el carenado completo (si lo encuentro para la S2)...tengo alguna fotillo de una fazer carenada completo y es preciosa (más aún si cabe)

...que contento estoy con mi amoto.

Se convierte en TU moto desde el primer segundo, segun sales del concesionario, ella misma se presenta y te da la bienvenida a su montura...entrega suave desde abajo (algo menos que la hornet) pero con mucho cariño y dulzura.

Como sabéis no puedo pasar de 7.000 vueltas por el rodaje (aunque maldita la hora que le hice un impecable rodaje a la hornet)...y no paso de 130-135 km/h.
A 7.000 la hornet te entrega algo más de potencia, subiendo hasta los 145-150km/h, pero sabemos lo que pasa con nuestras niñas (fazer) a partir de las 9.000.

Sobre mi?

Un detalle preguntar
Me dedico a la musica, tengo 32 años, me llamo Jesus (como se puede deducir del nick).. y bueno ya contaré más cosas sobre la marcha!

Muchas gracias por vuestra acogida!

Buenas curvitas!!
V'sss
jesus2r

Mensajepor jesus2r » 21 Mar 2007 13:22

jajajaja..ya sabía yo que no saldrían las imagenes...

No he encontrado la pista por las FAQ's..una ayudita?
jesus2r

Mensajepor jesus2r » 21 Mar 2007 13:56

A ver si sale ahora..creo que lo he pillado...:D

Imagen

Imagen

V'ss
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 14:04

Ahora si se ven , bienvenido de nuevo , ahora si me creo que tengas moto :lol: :lol: :lol:

PD : haber si hay suerte en recuperar tu moto antigua , yo soy es que esta confeccionando una lista en motos.net para que la llevemos a Jerez
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2007 15:04

Muy bonita, sí señor, tú si que sabes y además la S que es muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la Nacked y además corre más. Enhorabuena.
fitora

Mensajepor fitora » 21 Mar 2007 15:47

Que va tio, no hay plazas, lo siento no puedes entrar en el foro,....QUE NO !!! Que es broma, bienvenido, y lamento que te hayan robado la Hornet.
Oye, tu que has tenido las dos podrias hacernos una comparativa, no?. Que te parece mejor de cada una, que mejorarias,...
Saludos.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”