Futuro Fazero con dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Abafr
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007 21:12

Futuro Fazero con dudas

Mensajepor Abafr » 01 Mar 2007 21:19

Hola a todos/as. Tengo una pequeña duda que quisiera que me aclareis.
Me quiero comprar la FZ6 Fazer S2 / ABS , y mi duda es ¿podré ir por ejemplo de Barcelona a Almeria con mi mujer detras, las maletas laterales y el baul detras sin problemas? mi mujer irá comoda o no?
El uso que le vamos a dar es para los fines de semana y para las vacaciones poder irme a donde quiera y quien dice a Almeria dice Alemania.. :lol:
Bueno gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Futuro Fazero con dudas

Mensajepor samuelsam » 01 Mar 2007 21:30

Buenas yo creo qeu no vas a tener ningun problema , esta moto es bastante rutera, y ms la S" que con los cambios en el sillin y con la solucion del bache de potencia no vas a tener ningun problema,,,, el unico problema que puedes tener y que no se si lo habran solucionado (cosa que dudo ) es el calentamiento que coge el sillin en su parte posterior por culpa de los escapes , aunqeu ya hay post que dan diversas soluciones como poner aislante termicos debajo del sillin,,,,bueno espero haberte ayudado,,,,Vsssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 00:46

Buenas Abafr, bienvenido amigo!. No vas a tener ningun problema para viajar, la moto es muy polivalente, es capaz de ir a velocidades altas sin ningun problema (unos mas que otros eh "semiseros"). El culo llegara un momento que te empiece a doler, pero bueno, el asiento original es pelin cutre, puedes cambiarlo por un Bagster.
Respecto a tu parienta, no creo que tenga ningun problema, al principio le costara, pero veras como se adapta pronto.
Un saludo y animo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 09:44

A ver seamos realistas, nuestra moto te perimite hacer viajecitos largos pero no está pensada para ello, por algo esta catalogada dentro de las motos "Street" y no de las touring.. Para hacer rutas muy largas mas aconsejable algo q tenga mas Cubicaje para q vaya el motor mas relajadito....

Si los viajes son esporadicos y la vas a usar para hacer saliditas de dia, 300 km + o -, la fazer es tu moto.

Pelos lo del bagster ¿primero tendremos q saber q tal va el nuevo asiento de la S2 no? ... Va los S2oseros q digan algo.


V'sssssssssssss
Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:20

Xoc según le ha dado la ventolera a Yamaha en la actualidad las motos de la categoría street son: XJR1300, TDM900/A, XT660X, YBR250, la Fazer antes estaba en la categoría de SPORT y ahora tiene categoría nueva que es la "FZ SERIES" que vete tu a saber lo que significa, pero yo creo que nuestras motos para hacer rutas son más que suficientes como si no puedan aguantar perfectamente 300 km a 120 km/h vamos si Mikeldi se ha hecho la vuelta al mundo en Fazer es que es una moto rutera 100% x'DDDDDDDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 10:36

No problema para hacer viajes largos. Eso sí pa eso comprate una semi en lugar de la naked, no porque con la semi se corra más y consuma un poco menos, sino porque el viento es molesto a ciertas velocidades y pa viajes largos más aún.

Y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:42

MadMan escribió:vamos si Mikeldi se ha hecho la vuelta al mundo en Fazer es que es una moto rutera 100% x'DDDDDDDDD


Amigo MadMan te recuerdo q Mikeldi se a pasado al club de las 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....

Ademas por esa regla de tres http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8231

Por cierto yo no he dicho q la FZ6 no sea moto de ruta he dicho q hay motos mas indicadas para ello....

Quien ha dicho q no se puede rutear mira estos dos pajaros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LwhQ5zDYTw[/youtube]

Q recuerdos cabo norte y los fiordos :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 10:49

XOC877 la verdad es que pensaba que el asiento de las nuevas seguia siendo igual que el de modelos anteriores y siendo asi es cutre de cojones.
Pero si los nuevos modelos han cambiau, pues mejor que mejor, gracias por la correccion.
Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Abafr
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007 21:12

Mensajepor Abafr » 03 Mar 2007 00:10

Ok pues muchas gracias a todos por buestra ayuda :wink:
Creo que ya me he decidido y me la voy a comprar, asi que cuando me la den os pongo unas fotillos!
Un saludo y muchas gracias.
Abafr
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007 21:12

Mensajepor Abafr » 05 Mar 2007 23:30

Bueno pues ya la tengo pedida, bueno mañana martes, que el comercial tenia fiesta hoy. Que ganas :lol:
Bueno gente nos iremos viendo por aqui y ya os pondré la foto cuando llegue.
Un saludo a todos/as :wink:
Abafr
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007 21:12

Mensajepor Abafr » 21 Mar 2007 22:50

Bueno , pues ya me ha llegado. Esta tarde mi mujer me ha engañado para que abriera el garaje y me la he encontrado ahi bien puestecita :shock:


Imagen

Y esta con el baul shad.

Imagen

Pues ahora se os "ajunta" otro mas por aqui, asi que nos iremos viendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Mar 2007 00:56

:D :D :D :D :D

Vaya regalito que te has encontrado, felicidades por la nueva moto, no te vas a arrepentir, ya veras lo bien que lo vas a pasar, y por cierto, por muy blanco que sea el nuevo asiento, no te extrañe que os duela el trasero los primeros viajes, se hace uno pronto, esta claro que no es un coche... :wink: :wink: :wink:

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados