Necesito vuestra ayuda.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Necesito vuestra ayuda.

Mensajepor onioncry » 20 Mar 2007 10:13

Pues eso, el mes que viene voy a empezar mis primeros cursos y tandas en circuitos.

Hoy he llevado la moto para la revisión de los 5000 al concesionario donde la compre en A. de Henares, y después de leeros y releeros en el foro , habia decidido cambiar los muelles y el aceite de la horquilla delantera... joder pero cuando he preguntado los precios.. me han pedido 150 eruos + iva por cada muelle!!!!! y eso sin mano de obra.

Asi que si conoceis algún sitio en Madrid de confianza donde puedan darme mejor precio y que se sepa que funcionan bien os lo agradeceria.

Por otro lado, con las BT020 y con la horquilla de serie.. ¿lo pasare mal en el circuito? o podre divertirme sin demasiadas complicaciones.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 12:30

Si es tu primer circuito yo creo que con esos neumaticos no tendrias problemas , deberias de calentarlos muchisimos pero vamos que irias bien

Y el tema de amortiguacion nose , yo la mia no las he cambiado ni creo que lo haga , nose yo la noto bien , ya si la exprimes al maximo pues lo mismo notas la diferencia
Imagen
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 21 Mar 2007 22:59

siempre tienes la opción barata que suele hacer la gente y no da mal resultado. Es meter unos tacos de Nylon en los muelles para endurecerlos y cambiar el aceite por otro mas viscoso. lo de los tacos limita el recorrido, pero no tiene que haber problema porque ésta moto va sobrada de recorrido. Ya te digo, hay mucha gente que lo lleva así y nadie se ha quejado.
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”