Pañuelo en Matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 04:33

Portaros bien y respetad los límites que circulando más despacio dura más el viaje y disfratais más rato de vuestra montura !!! :wink:
Tarugón
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006 18:01

Mensajepor Tarugón » 24 Mar 2007 09:55

En una de "Pinguinos" vi a un señor ya entradito en años con una zzrrrrrrrrr de esas, y llevaba un sistema un tanto peculiar pata tapar la matricula a su antojo. El artista se habia ingeniado un mecanismo similar a la de los cambios de marcha de bicicleta, con el cual levantaba o bajaba la chapita de la matricula.
De echo en mis ratos libres estoy intentando hacer un plagio del invento, a ver como me queda y pongo unas fotillos.
Vss.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 24 Mar 2007 19:18

Pítón tapando la matricula=150 euros
Además multa por exceso velocidad (aunque la matricula está tapada) no recurrible, porque te han parao despues.

Pd. Lo sé, a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 26 Mar 2007 00:50

Lo del pañuelo o subir la matrícula para que apunte al cielo no funciona. Hace poco pararon a un amigo por eso y no le empapelaron porque en seguida les enseñó la placa de Policía (es Policía Nacional) y le puso cara al G.C. de que siendo compañeros esas cosas se perdonan (de hecho hizo eso, dijo "soy compañero"... siempre usa ese recurso el muy jeta). El G.C. le hizo poner las cosas bien (matrícula visible y sin pañuelitos) y listo... ¡a correr!... pero si no llega a ser mi amigo Policía le meten una que lo dejan tiritando... mucho cuidado con los señores agentes que cuando nosotros vamos ellos han ido y han vuelto 5 veces... ya me entendéis :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Mar 2007 09:49

Holamiguetes

A maese rorro le cayó receta por el pañuelo, verdad nene?

uves
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 26 Mar 2007 09:57

Otro sistema en vez de poner las bisagras seria en la parte de arriba de la matricula, unirla con bridas que queden un poco holgadas para que con el viento se levanten un poco. Si te paran... puedes apelar a la suerte diciendo que te caiste y se partieron los tornillos o algo por el estilo y que solo tenias bridas para sujetar la matricula. Estamos de acuerdo que la GC no es tonta, todo lo contrario, pero quizas con lo de las bridas sea mas facil recurrir diciendo que ha sido por una caida, que poniendo que el pañuelo es un elemento decorativo
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Mar 2007 10:46

Yo he oido q el tema del pañuelo viene por los "compañeros caidos" aunq tb tenia otras ventajas :d

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Mar 2007 11:08

Pues no se si se podra recurrir pero si deciros que a otro kingkong bajando a Jerez el viernes le extendieron una receta de 90 € por el dichoso pañuelito.

Yo he visto en el viaje de todo: pañuelos, pitones, tipex tachando alguna letra o todas, barro,.......
smith71
Mensajes: 54
Registrado: 03 Nov 2006 17:27
Ubicación: La Linea (Cadiz)
Contactar:

Mensajepor smith71 » 26 Mar 2007 11:26

os puedo decir que aunque vayas totalmente legal si ellos quieren te empapelan por cualquier cosilla, os lo digo por esperiencia propia ,soy camionero y mientras uno te pide papeles y demas el otro se dedica a darle vueltas al camion, hasta que te ve algo que ellos dicen que es anomalo.Recordad tienen que cumplir el cupo de multas de dia.

un saludo
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 26 Mar 2007 11:49

Ayer mismo, subiendo desde Jerez por la ruta de la plata nos desviaron a todas las motos, justo antes de salir de uno de los tramos de curvas a la autovia, solo para mirar las matriculas, ni pedir papeles ni nada, solo miraban las matriculas: dobladas, pañuelos, manchadas, etc.. Ademas a conciencia, el picoleto en cuclillas con linterna en mano examinando como si fuese un cirujano. A las R que iban un poco delante mio las cazaron pero bien.
Conclusion: la receta te la ponen de todas todas, pero creo que llevar la matricula "camuflada" no quita puntos, solo la pasta.
Lo mejor: portarse bien. (Y correr solo cuando se pueda).
Vssssssss.
FZ1 Fazer ABS White Competition
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 26 Mar 2007 12:46

Pues.... como no sea que tape la matrícula no le veo sentido frente a los nuevos radares infrarojos. Si funciona :roll: pues a ponerles del tamaño de la bandera de España en un intermitente y en el otro un pañuelo de color rosa, mismo que tiene el carnet de conducir :D
TURBOBENITO
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2005 15:27

Mensajepor TURBOBENITO » 26 Mar 2007 14:42

por favor al grano....si a alguno le han multado por el pañelo, por favor que me diga el articulo que le han aplicado, me gustario saberlo.....gracias
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 26 Mar 2007 16:19

El año pasado de camino a Jerez me multaron, por llevar la matricula tapada.
Pasamos a 195 kms/h, y nos paro el coche radar camuflado.
Multa = 90 euros (60 por pronto pago)
El art. no lo se, pero decia que por no llevar visible la matricula. Si no hay foto con la matricula no te pueden multar por exceso de velocidad.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 17:21

juanfran escribió:El año pasado de camino a Jerez me multaron, por llevar la matricula tapada.
Pasamos a 195 kms/h, y nos paro el coche radar camuflado.
Multa = 90 euros (60 por pronto pago)
El art. no lo se, pero decia que por no llevar visible la matricula. Si no hay foto con la matricula no te pueden multar por exceso de velocidad.


Pues tuviste suerte a ñiauu le cayeron las dos, lo de que si no hay foto con la matricula no te pueden multar por exceso de velocidad es totalmente falso, aún no teniendo radar te pueden multar por exceso de velocidad (me pasó) así que ni te cuento lo que pueden hacer sabiendo a la velocidad que ibas. Cuando no tienen radar se llama "Circular a velocidad no moderada respecto al tráfico"... y la palabra de un agente es prueba suficiente sin necesidad de foto y por mucho que intentes recurrirla si el agente esta en sus 13 lo llevas claro.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Mar 2007 17:34

metodos hay muchos, yo el domingo me adelantaron 8 motos a mas de 200 eso seguro, y su sistema era, no llevar sistema, no llevaban puestas las matriculas ninguna de ellas me kede flipao, y la multa son 90 euros porke solo tienes ke decir ke se te habra caido y ya esta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados