La fazinerosa ha sido embestida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:40

Weno pues menos mal q no os ha pasado nada y los daños de la moto por lo q cuentas no han sido demasiados!

A veces me da q pensar q somos invisibles... :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 26 Mar 2007 18:31

Animo compi,lomejor es q esteis bien,y ahora que palme el seguo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Mar 2007 18:35

Se agradece el apoyo al personal he aqui algunas fotillos del estado de la facinerosa

ImagenImagenImagen

Como se puede ver en la ultima foto los plasticos del colin están ligeramente más bajos del lado izquierdo. Ya veremos como pinta el tema, de momento las fotos del atestado están CLARISIMAS, pero el fulano está asegurado en "Hilo Direct" ????????
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Mar 2007 21:08

Joder Chemita,nos descuidamos un fin de semana y nos asustas con ese titulo....No lo vuelvas a hacer,vale? :wink:
Menos mal que estas bien y no os ha pasado nada a ninguno de los dos....vaya primer dia para tu hermano,no?
Ahora a esperar y ver que pasa con el energumeno ese...por cierto,hiciste bien en no levantarle la mano,porque si lo hubieras hecho, ahora mismo te estarias arrepintiendo.
Espero que el arreglo sea facil y no cueste mucho

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 26 Mar 2007 22:22

Yo siento dicrepar con ustedes pero conociendome creo que le hubiese puesto el casco,pero por donde no lleva abujero.....aunque seguramente luego me arrepintiera.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 29 Mar 2007 20:03

Buenas de nuevo en este tema, ya ha pasado el perito a ver la machine.

Tras revision por mi mecanico habitual la llanta y eje trasero están en perfecto estado y respecto a la inclinacion del colin el perito ha revisado y no ve daños en el subchasis (mi mecanico tampoco los veia, pero igual... quien sabe) asi que reajustar plasticos.

Resultado final: Sustitucion de placa de matricula (este golfo quiere que se me vea bien en los radares).

No se cuanto valdrá la moldura gris del paragolpes de una Scenic2 pero creo que el coche tiene más daños que yo, que dura es la Fazer.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Mensajepor aroman » 29 Mar 2007 20:38

Hola Chemita, aunque no te conozco, me alegro que a vosotros no os haya pasado nada.

Consejo:
Logicamente ninguno queremos tener accidentes, pero una vez que pasan hay que pensar que se solucionan mejor las cosas escribiendo que a golpes.

En el momento del alcance, se llama a la Policia Local, Guardia Civil, o el cuerpo policial que tenga competencia en ese lugar.

Levantarán atestado, y en un caso como este, alegar dolor de cervicales, (en frio es cuando salen los dolores, generalmente al día siguiente) con lo cual, revisión médica, parte médico, posiblemente dias de baja, etc. y los abogados del seguro tramitarán la correspondiente denuncia al juzgado por via civil o penal si el caso lo requiriera, no os olvideis de citar daños a la moto y equipación.
Trascurrido un tiempo os citará el médico forense del juzgado, hará su valoración y posteriormente os pagarán por dias de baja más daños a la moto y equipamiento dañado.
Sabed tambien que teneis derecho a elegir vosotros el abogado que querais, que su minuta la paga el seguro.
Al enlatado en este caso, solo le supondrá que cuando renueve el seguro le salga algo más caro.

Perdonad por el rollo, pero solo quería colaborar en aclarar el tema.
Antonio
Socio 4886 de A.M.M.
Imagen
Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados