Dios llego el dia, necesito ayuda!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 02 Abr 2007 23:50

uy, jejejejejeje, cuanta gente de malaga de repente. A ver si hacemos una quedada todos los fazer-novatos, jejejejejejejeje. Yo llevo casi 2 meses con la mia y estoy encantaoooooooooooooooooooo. Pillate la fazer woman, no t arrepentiras, y para salidas quedadas y esas cositas por aqui pasaros por www.motomalaga.com , muyyyyyyy buen rollo, sorteos, bar de encuentro y un monton de cosas mas.

V´sssssssssss
Imagen
telecofz6
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2007 21:14
Ubicación: Fuengirola Malaga

we

Mensajepor telecofz6 » 02 Abr 2007 23:59

Mola eso!! Haber si es verdad!! Aun no tengo noticias del tio que me va a vender la moto, supuestamente el miercoles me la trae pero no quiso coger una señal.. nose.. yevo desde el sabado q me comen los nervios, no sabeis lo largo q se me acen los dias jajaja. Haber si hay suerte y para mañana o pasado puedo decir que tengo moto, sino jop.. tanta ilusion para nada pero weno, ya saldra otra oportunidad. En cuanto tenga la moto no tngo ningun problema en quedar para hacer alguna que otra rutilla con las motos, es mas me encantaria, pues el unico amigo que tengo q le gustan las motos tiene un cbr 600rr y su ritmo es muy alto.. prefiero un ritmo moderado 120-130-140.. almenos asta que me acostumbre a la moto. Se de muchos sitios por aqui cerca que son muy bonitos y sitios donde se come muy bien!! aber si acemos una minikedada y pasamos un domingo juntos to los de malaga!!

PD: en cuanto la pruebe te lo cuento fazer_woman ;)
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

Mensajepor fazer_woman » 03 Abr 2007 02:55

bueno, he llegado de ir a tomar algo con unos amigos, y no e podido evitar entrar de nuevo al foto :P
Espero q tengas suerte xikillo!!! supongo q al final acabare comprandome la fazer. Aun asi cuando te la compres ya nos cuentas jajajaja, y no corras tanto!!!! oye, si no os importa, aver si un dia quedamos y me enseñais la moto, y asi me termino de convencer xD
porque zona de malaga vivis? fuengirola y mijas? podriamos quedar un dia en torremolinos y benalmadena. y asi nos contamos nuestras rutas y eso, yo hize una por andalucia con paradas en los sitios mas bonitos que hay.
V'sssss
telecofz6
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2007 21:14
Ubicación: Fuengirola Malaga

weee

Mensajepor telecofz6 » 03 Abr 2007 11:52

Ok, por mi sin problema.
Yo en realidad vivo en mijas-costa, pero digo fuengirola para no rayar jaja como estan pegaos :D:D.
Tal vez esta tarde tenga ya la moto.. si la tubiera, mañana os cuento mi primera impresion aunque aun no la puedo sacar mucho pues los 2 años de carnet no me cumplen asta el 11 de Mayo.Jeje.
Bueno, haber si nos vemos!!
V´sssssss
pedrifz
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2007 23:12

Mensajepor pedrifz » 03 Abr 2007 23:14

suerte, y ya nos contaras
v'ss
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Abr 2007 23:21

De mijas costa??? yo tb teleco. Si me ves con una Naked azul por la zona saluda. Tu que modelo t pillaste??? y por lo de salir con la moto no t preocupes, bueno, como todo, yo llevo 6 años en malaga y nunca me pararon, eso si, segun la ley de Murphy, si vas ilegal te paran.

V´sssssss :D
Imagen
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

Mensajepor fazer_woman » 03 Abr 2007 23:26

oye, si bajais un dia de stos a malaga por lo de la semana santa, avisad.
aiquebe que ahora me ha entrado unas ganas de quedar jajaja
telecofz6
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2007 21:14
Ubicación: Fuengirola Malaga

weeee

Mensajepor telecofz6 » 03 Abr 2007 23:33

Po si, de mijas costa, concretamente vivo en el Lagarejo (una parte del coto). La moto es la fazer semicarenada, y señores...
YA LA TENGO EN MI GARAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii yegue a mi casa sta noxe despues de ver el unicaja y ay staba, mi padre la recogio mientras!! siii aora si que lo puedo decir!!
mañana por la mañana le are la transferencia en malaga y luego dare una minivuelta pa probarla y a dejarla encerra asta el 11 de mayo.. jop..
xo weno almenos ya puedo decir q tengo una fazer!!! :D:D
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Abr 2007 23:42

Yo por las lagunas, cerca del euromarket. A ver si nos vemos algun dia por la zona. Mañana, si no llueve, nos iremos algunos de motomalaga a hacer una salidita por Yunquera, solemos quedar en la fuente de los teletubies (de los colorines).

V´ssssssssss
Imagen
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

Mensajepor fazer_woman » 04 Abr 2007 00:02

felicidades xikilllo :D
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Abr 2007 06:45

Enhorabuena telecofz6, pero recuerda NO FOTO=NO MOTO.
Pon algunas fotos para que la veamos.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
telecofz6
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2007 21:14
Ubicación: Fuengirola Malaga

la probe

Mensajepor telecofz6 » 05 Abr 2007 11:23

Por fin la he probado!!
Dios!!! que cambio comparado con la gs500 del 91 xDDDDDD
Que estavilidad dios!! ayer subi a mijas con viento y comparado cn la gs500 el viento no existia!! que suavidad!! me la imaginaba mas nerviosa!! pero veo que es muy docil y si le aprietas tira :D:D.
Me an dicho que a las 7,500, 8000 vueltas, salta la inyeccion y pega un taponazo. Es eso cierto? Sta tarde mismo voi a lavarla y a hecharle unas fotos y las cuelgo de momento :D:D
V'sssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Abr 2007 11:29

Alaaa jolgorio y fiestaaaaaa!!, enhorabuena Teleco, la moto va de fabula, precaucion amigo condusstor!!.
FAzer woman, si de verdad te gusta la fazer, no lo dudes, no creo que te decepcione.
Saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

Mensajepor fazer_woman » 05 Abr 2007 13:14

sobre lo que dice telecofz6, de que a las 7500, 8000 vueltas salta la inyeccion no tenia ni idea. pero me han dicho que la moto no es comoda para el de atras. Me han dicho que se va muy para atras, y que descontrola un poco la moto. Alguien podria hablarme de esto?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Abr 2007 13:25

Pues hombre, comoda lo que se dice comoda en principio no es, mi novia se quejaba, pero con el tiempo la verdad es que va de lujo.
El paquete no va muy alto, y puede ir en una posicion relativamente comoda.
Por aqui se ha hablado de para algunos las estriberas del pasajero estan un pelin altas.
Yo no la veo incomoda para nada. En fin. Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados