Mi proxima montura: Kawa Z750 '07 negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 03 Abr 2007 21:01

esta de p..a madre yo tambien quiero una , pero me conformare con mi fz6-n que si me oye hablar de comprarme otra moto mi mujer se divorcia jeje


:lol:
pasion por las motos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 21:13

Ya nos contaras tus sensaciones con esta montura, por cierto esta muy guapa a pesar de no ser yamaha jejejejejejjeej únicamente encuentro que el pasajero debe ir muy arriba como en una R, aunque a mi ya me estaría bien pues mi PILI!!! :twisted: como no se sube nunca.

Creo que si tuviera que comprar una 600 ahora tendría una difícil elección, entra la nueva Z, la nueva Hornet y la S2, me estaría volviendo loco jejejejejejejej................enhorabuena y que la disfrutes, y ten cuidado que esto no es una RW 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 04 Abr 2007 09:20

gracias a todos!

respecto a la pasajera, pocas veces vendra conmigo, no le van las motos

lo del motor, me han comentado q rinde muy bien y desde abajo! eso es la leche!

lo de la version S a mi no me interesa, yo quiero una naked, me encantan!

bueno, pues ya ire contando, de momento a esperar
Edu

Mensajepor Edu » 04 Abr 2007 09:27

mas fotos para hacer todavia mas dura la espera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que las disfruteis!

no se porque pero en negro hay poquisimas fotos, no se si es que reservan su imagen o que, pero para mi la mas guapa en negro, aunque ninguna de las 3 es fea ni mucho menos. la verde para mi demasiado cantona, la plata esta bien pero la veo mas sencilla, y la negra... me encanta! elegante y deportiva!

V'ss!
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 04 Abr 2007 11:14

Muy bonita. En egro una pasada. yo la estuve viendo en IFA Alicante hace 2 semanas y es una pasada. Comentales lo de ponerle el asiento del piloto en plata. Telo digo porque allí tenian una 1000 negra que lo lleva (2 colores: piloto tapizado en plata mate y paquete en el negro original) y queda de p....madre. Por lo menos para mi.

Enhorabuena.

Yo de momento seguiré con mi Fazer de 2 añitos. Eso si, super contento con el cambio de zapatillas de deporte Pilot Power 2ct.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 04 Abr 2007 11:20

bonita makina si sr. disfrutala. :wink:
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 04 Abr 2007 12:23

gracias!
Edu

Mensajepor Edu » 11 Abr 2007 14:49

para ir haciendo boca la mia sera como esta pero espero que con ABS

madre mia tengo el teclado llenito de babas!

http://www.youtube.com/watch?v=DWOTk4STDno

Z'ss!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 11 Abr 2007 15:17

Muy bonita esa moto, me gusta mucho, lastima q no exista carenada, ten cuidadito con ella q no es una RoadWin :lol:

aaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 17:31

En primer lugar decirque que enhorabuena por tu próxima moto.
Segundo: ¡pero bueno! poner una kawa aquí en villa yamaha..... blasfemia!!! No, bueno, broma eh?

Tengo que comentarte que cuando pensé en comprarme la fz6n otra de mis opciones, aparte también de la R6 2005 era la kawa z750 en naranja que era preciosa. Su precio es bestial y encima es una 750cc.... decisión dífícil pero opté por Yamaha cuya fz6 es de calidad contrastada.

Ya contarás qué tal!!!
Edu

Mensajepor Edu » 11 Abr 2007 18:06

yagor77 escribió:Muy bonita esa moto, me gusta mucho, lastima q no exista carenada, ten cuidadito con ella q no es una RoadWin :lol:

aaaaaaaaadios


lo se lo se, ire con cuidadin y limitado de verdad, jeje!

un saludete yagor77!
Edu

Mensajepor Edu » 11 Abr 2007 18:07

CUERVO escribió:En primer lugar decirque que enhorabuena por tu próxima moto.
Segundo: ¡pero bueno! poner una kawa aquí en villa yamaha..... blasfemia!!! No, bueno, broma eh?

Tengo que comentarte que cuando pensé en comprarme la fz6n otra de mis opciones, aparte también de la R6 2005 era la kawa z750 en naranja que era preciosa. Su precio es bestial y encima es una 750cc.... decisión dífícil pero opté por Yamaha cuya fz6 es de calidad contrastada.

Ya contarás qué tal!!!


yo tambien estuve a puntito de la FZ6 S2 naked en azul, CarlosMomo lo sabe bien, pero al final me he ido a la kawa

V'zz!
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 11 Abr 2007 18:24

Edu escribió:
CUERVO escribió:yo tambien estuve a puntito de la FZ6 S2 naked en azul, CarlosMomo lo sabe bien, pero al final me he ido a la kawa

V'zz!


Madre del amor hermoso... ¿a puntito???
Pero si por las noches no dormías pensando en ella!!! :lol: :lol: :lol:

Hasta que se cruzó por medio la Kawa. Un buen día apareció esta moto... y pudo más que la S2. :cry:

A ver si te llega pronto y la disfrutas como disfruto yo mi "Beyoncé" :P :P :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:34

Muy bonita. Si señor pero que muy bonita. Que la disfrutes.
Edu

Mensajepor Edu » 12 Abr 2007 09:34

gracias!

carlos, dios te oiga y llegue pronto mi Z750

pero bueno, llevo la espera con paciencia, como buenamente puedo...

V'zz!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados