Novedad chorra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Novedad chorra

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 15:45

Pues los de al-foro, han hecho cambios en el foro, uno, ya os habreis fijado y ya se ha comentado en otros hilos, es lo de poder subir fotografías directamente desde el post a imageshock.eu desde el pc o desde un link de otra ubicación

Y otra chorra-novedad es la de que han añadido más emoticonos, si las caritas esas tan gays x'DDDDD ahora si le dais a "ver más emoticonos" pues sale una lista un poco mayor que antes.

Radio patio informando x'DDDDD
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Abr 2007 16:06

A ver que pruebe lo de subir fotos directamente:

Imagen

Ottia que guay [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] . Si parece que la niña llora es porque la pobre pensaba que era una Honda :lol: :lol: :lol: .

Lo de los emoticonos también está de pm. MadMan no es chorra, tío, es de lo más interesante :wink:

Un saludo, o dos

PD: Diosss que pena de tío el pasaje este, siempre poniendo fotos de sus hijos. El tío no sabe que esto es un foro de motos... :twisted: :twisted:. Déjalo ya, tío y ponte a currar pa poder alimentarlos, ottia... :lol: :lol: :lol:
Imagen
jose

Mensajepor jose » 04 Abr 2007 16:29

OK Madman,lo habia visto pero no me habia parado a pensar para k era, buena idea asi no hay k salir y copiar enlaces y tal,sobre los muñekitos bien pero kasi no los uso [smilie=yeah.gif]

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 16:38

Yo tampoco los uso, por eso he puesto novedad chorra x'DDDD pero alguien habra que los use, me imagino yo :o

Volver a “Foro General”