Aviso para los de Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 04 Abr 2007 15:40

Pues la verdad que no hemos ido muchos entre la lluvia y un fallo garrafal , por lo visto en esta semana se habia cambiado la hora de empiece siendo esta las 13:00jhoras, asi que cuando he llegado me he cinontrado que casi no ohabia nadie, pero en 5 minutos ya eramas unos 20 asi que ni cortos ni perezosos nos hemois bajado para el congreso , y alli muy bien por lo visto era una manifestacion ilegal y aun asi la policia municipal ha cortado toda la castellana para que bajasen , por lo visto loi mejor ha sido el entrevistador de QDQ, que ha bajado en vespino jejejej todo el mundo ha dicho que de PM, qeu se ha portado muy bien dando las gracias a todos los que podian asistir,creo que lo emiten el dia 27 de este mes ya veremos haber que tal, creo que hemos sido unos 150 motos,,,,,,y 150 niñas ,,,,mas dos chavalitos de 18 años que han ido en bici , primero a las 14:00 horas en el Bernabeu. y luego en el congreso ...OLE OLE OLE por ellos ,,,,Vssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 16:43

Joe que envidia, a ver cuando lo emitan, no suelo ver ese programa, pero intentaré verlo para veros a vosotros !!!

Volver a “Foro General”