En breve AGV Winter Test 06 a la venta.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

En breve AGV Winter Test 06 a la venta.

Mensajepor Mikeldi » 07 Abr 2007 22:13

Imagen

Todos los fans de Valentino tendréis que estar atentos a la inminente comercialización del modelo de casco que el supercampeón italiano lució durante los test del pasado invierno. AGV pondrá en el mercado dentro de muy poco tiempo una edición especial y limitada del casco negro con el motivo de la espada Scalibur. La tirada de este modelo “Winter Test 06” será de sólo 2.000 unidades para todo el mundo.

El casco se venederá en modelo Ti-Tech Evolution, con tecnología de titanio, calota exterior en fibra de Kevlar/Carbono, sistema de ventilación integrado D-VES, acolchados interiores desmontables y lavables, Cool Max, antialérgicos, con tratamiento higiénico y transpirables, y visera clara con doble tratamiento antirayas y antivaho, con enganches Tear-off. Su precio rondará los 600 euros.

Para los que ya tengáis claro que queréis tenerlo sí o sí, hay algunas tiendas que están ofreciendo la opción de reservarlo previo depósito de una paga y señal. Las previsiones son que el casco se empieze a entregar en el mes de mayo. Además, la entrega se hará en una caja especial, con una camiseta de diseño exclusivo de regalo.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Abr 2007 12:36

Vamos con la puja señores, hagan sus apuestas, si los resultados en las pruebas de seguridad de este modelo se parecen a las realizadas el año pasado en el Ti-Tech ofrezco 6 € por el casco.

La decoración es bonita a la vez de poco cantosa por el color negro, pero en un casco priman las prestaciones de seguridad, una pegatina hace maravillas a falta de decoracion al gusto del usuario, que voy a decir.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 08 Abr 2007 12:36

Muy interesante...aunque yo hace bien poco que hice la inversión en un xr 1000, por valentino me gastaría otra vez la pasta, aunque eso sí ahora de momento no.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Abr 2007 12:40

CHEMITA escribió:Vamos con la puja señores, hagan sus apuestas, si los resultados en las pruebas de seguridad de este modelo se parecen a las realizadas el año pasado en el Ti-Tech ofrezco 6 € por el casco.

La decoración es bonita a la vez de poco cantosa por el color negro, pero en un casco priman las prestaciones de seguridad, una pegatina hace maravillas a falta de decoracion al gusto del usuario, que voy a decir.

Exacto. Yo ofrecería 3€ y los portes a cuenta del vendedor.

La verdad es que los ensayos de resistencia sobre este casco no son para echar cohetes pero ya se sabe que los diseños encandila a mucha gente a la hora de decidirse por un casco o otro.

Cuando puse el post, no lo hacía con la intención de animar a nadie a comprar este casco. Solo era pooooooooooooooor comentarlo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
toni69

Mensajepor toni69 » 08 Abr 2007 21:22

el diseño es una pasada, pero lo de la seguridad, es otro cantar. :evil:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Abr 2007 22:36

Gracias por la información milkedi pero no creo que me gaste ese dinero en un casco, tengo otras prioridades :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”