Que pedazo de Pascua nos espera.............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Que pedazo de Pascua nos espera.............

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Abr 2007 10:31

Pues que si no cambia muy mucho el tiempo, por todo el levante y catalunya tendremos lluvias :evil: ...............no solo no podemos ir a las playas, sino que tampoco podemos disfrutar de nuestras motos que lo que más me jode :cry: .............. Sin mencionar la operación retorno que puede ser una trampa mortal XDDDD!!!! que llevamos una cifra ya considerable :?

En fin resinación y en casita, menos mal que tenemos el foro y el resto del mundo por Internet :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 06 Abr 2007 10:46

Asi mismo es ,aller salí con sol y llegué a casa empapado,uf hasta granizo pillé,y eso si que acojona
carras

Mensajepor carras » 06 Abr 2007 14:33

Cuanta razón tienes, dimelo a mi que estoy estudiando fuera de casa y vengo estas fiestas con un mono de moto que no veas. Conclusión, me voy con el mismo mono y encima no es de cuero. :D
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 Abr 2007 14:36

Menudo asco de tiempo, la semana pasada suspendí una salidita con los colegas (90% de probabilidad de lluvia) y un sol de narices, y esta semana he vuelto dos días empapado del curro (salir de valencia y 30 km de autopista). Y este fin de semana que pensaba limpiar y disfrutar con la máquina, va y hace un tiempo de pena... a ver si se arregla.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Abr 2007 14:48

Chicos, no seais pesimistas, después hay escasez de agua ¿no? pues mejor que llueva lo que tenga que llover y ya cogeremos la moto cuando no llueva, aunque yo la cojo igual, ¿acaso no hemos tenido un buen ""invierno""? que no se puede tener todo x'DDDDDDDDDDDDDD
toni69

Mensajepor toni69 » 06 Abr 2007 15:50

aqui por ahora esta lloviendo de noche o sea de dia el cielo esta feo pero no llueve, con lo que se puede salir, yo llueva o no estoy con mono de moto igual ya que hasta que no me recupere de la operacion de menisco estoy en seco, pero para las SBK me la pillo y me voy, jejejejejeje. :evil:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Abr 2007 19:09

Esta tarde en Madrid ha caido una granizada espectacular que ha dejado blancos los jardines y parte de los coches. Ahora mismo está diluviando. Una pena para las motos y para la gente que ha salido de vacaciones. Yo llevo todo el día sin salir de casa. Comiendo torrijas. :lol:

Vsssssss
deklan

Mensajepor deklan » 06 Abr 2007 20:48

Yo no quiero ser cabronazo ni nada... pero es que me toca currar todo el finde al igual que ayer y hoy.... . asi que... disfrutad... si podeis...

jajaja (sin coña... a ver si mejora y disfrutais un poco del sabado y del domingo)

Vsss
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Abr 2007 20:54

deklan escribió:Yo no quiero ser cabronazo ni nada... pero es que me toca currar todo el finde al igual que ayer y hoy.... . asi que... disfrutad... si podeis...

jajaja (sin coña... a ver si mejora y disfrutais un poco del sabado y del domingo)

Vsss

:shock: Joder lo tuyo si que es tener mala leche.............nada hombre, con gente como tu los demás podemos disfrutar de las fiestas (si el tiempo lo permite claro :? )

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Abr 2007 10:04

:evil: :evil: :evil: :evil: Nada...........el día esta negro negro como los huevos de un grillo.

Otro día sin poder coger a mi negrita :roll: :?

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 07 Abr 2007 11:14

Pues yo te digo que los de Valencia no la cogen ni por el parking, jejeje
porque se ha tirado toda la noche lloviendo...

Y sigue.. lo que mas me jode es salir a la calle a fumar porque estoy currando... desde las 9 hasta las 2 y desde las 3 hasta las 6.. en fin..

Hay mas cosas que hacer, como ordenar esos cajones que tenemos echos un desastre, hacer limpieza de los discos duros que a todos nos hace falta.. acabar ese libro que empezasteis hace meses y dejasteis tirao... o directamente tumbarse en el sofa a ver un par de peliculas..
(para que veais que os doy ideas)

Saludos
Imagen
Xordi

Mensajepor Xordi » 07 Abr 2007 14:20

Wenas fazeros!!!!

Soy primerizo en el foro, asi q saludos a todos.

Pues hoy salgo del curro a la 13 y me vuelvo por las costas del garraf (con el coche) y un monton de moteros para arriba y para abajo... un mono q me ha entrado, pero empezo a llover nada mas llegar a casa.

A ver si viene el buen tiempo!!!!
V'ssssssssssssssss

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 Abr 2007 19:56

Yo me he ido de vacaciones de semana santa en coche por temor a la lluvia, y menos mal, porque tamben nos ha caido agua por aqui.
Peeeeeeeeeeeero la semana que viene no, si no la otra es la feris de sevilla y yo libro tres dias (X,J y V). No me gusta la feria, me gusta la moto o sea que carretera y manta. Os doy envidia? jejeje (que cabrón soy).
Ahora solo falta buen tiempo.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Abr 2007 22:57

Hoy si chicos 8) .............hoy por fin he podido sacar mi negrita del garaje XDDD!!!! creía que no saldría con ella en todo el puente de pascua.............y si maña amanece como hoy, pues otra vueltita jejejejejejejej

Imagen

Volver a “Foro General”