Habria q ir pagando ya la KDD Nacional!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Mar 2007 02:56

Lavinski escribió:Lo siento en el alma chic@s pero me he cambiado de curro y...no tengo puente :cry: :cry: :cry: y para ir un finde es una paliza de coj****
Así que me caigo de la KDD nacional...

V'sss

Ya me estrañaba q no dijeras nada en los últimos 3 meses... desde el dia 7 de enero q no te vemos! 8)

Weno... con la renuncia de Laviski , creo q ya no quedan o casi no quedan miembros del sector CAT por pagar! :wink: y encima tenemos la mas q agradable noticia de saber q Ozelui va avenir :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Mar 2007 09:21

grizzulie escribió:Weno... con la renuncia de Laviski , creo q ya no quedan o casi no quedan miembros del sector CAT por pagar! :wink: y encima tenemos la mas q agradable noticia de saber q Ozelui va avenir :!:

Gran trabajo de captación grizzulie. Has pensado alguna vez montar una secta? Tendrías un gran exito :wink:

A Ozelui, ¿Le apunto en la lista o espero a que lo confirme el?

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 31 Mar 2007 11:38

yo acabo de mandar emilios y privados al resto de andaluces ke no se nada ya te digo algo
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Mar 2007 18:09

Lo k no entiendo , es k vayamos a ser mas en la Kdd Mediterranea , k en la Kdd Nacional , o una de dos el 80 por ciento semos de Katalunya y Komunidad Valenciana , o es k la peña ha sudao mucho de la kdd , sin kontar los 50 k mas o menos se apuntaron y no pagan , en fin serafin , k yo pense k en los moteros esto no pasaba jejejeje k iluso y si k pasa , pos na k los k seamos ya reiremos ya jijijijiji

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Mar 2007 22:42

el_cliente escribió:Lo k no entiendo , es k vayamos a ser mas en la Kdd Mediterranea , k en la Kdd Nacional , o una de dos el 80 por ciento semos de Katalunya y Komunidad Valenciana , o es k la peña ha sudao mucho de la kdd , sin kontar los 50 k mas o menos se apuntaron y no pagan , en fin serafin , k yo pense k en los moteros esto no pasaba jejejeje k iluso y si k pasa , pos na k los k seamos ya reiremos ya jijijijiji

Vsssssssssssss

Paciencia, amigo el_cliente. Aún quedan 9 días para pagar. A partir de ahí se cierra la lista y a correr.

A mi personalmente solo me fastidia que asista menos gente de la apuntada por el tema organizativo que tanto se están currando los de la zona. No es lo mismo buscarse la vida para 50 que para 100.

Pero bueno, sobre esto ya hablaremos una vez que termine el plazo para pagar.

Desde aquí animo a los morosillos a que paguen lo antes posible.

Vsss. :twisted:
Imagen

grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 20:53

Imagino q nos podemos dar con un canto en los dientes si llegamos a 50 personas! q no motos :?

Imagen

65.000 KM's
goku

Mensajepor goku » 02 Abr 2007 22:42

grizzulie escribió:Imagino q nos podemos dar con un canto en los dientes si llegamos a 50 personas! q no motos :?

El año pasado el dia que mas nos juntamos fue el domingo y fuimos unos 54....algo alucinante :shock: ...A ver si este año lo superamos :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 18:11

Vamos compañeros................que el plazo se termina, y si las cuantas no me salen mal os queda mañana miércoles y el jueves (según comunidad autónoma) para pagar si es que queréis venir claro :roll: ..............el viernes sábado y domingo no creo que en plenas fiestas SANTAS os de por hacer el ingreso :twisted: , y el lunes es el ultimo día (fiesta en algunas comunidades auto nomas)

Así que chicos !!!!!..........os esperamos ansiosos :D

Por cierto.....para el que lea esto en aquellos días de fiesta y diga JODER NO ME ACORDABA!!!!! deciros que no tenéis escusas, en las grandes superficies tipo Carrefour tienen bancos operativos todos los días :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku

Mensajepor goku » 03 Abr 2007 19:01

Halcon Callejero escribió:Por cierto.....para el que lea esto en aquellos días de fiesta y diga JODER NO ME ACORDABA!!!!! deciros que no tenéis escusas, en las grandes superficies tipo Carrefour tienen bancos operativos todos los días :wink:

...y yo voy mas alla... :twisted: ...existe algo llamado transferencia por internet,que se puede hacer desde un ordenador con conexion.Asi que no hay escusas ni en festivo :lol:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 19:50

goku escribió:
Halcon Callejero escribió:Por cierto.....para el que lea esto en aquellos días de fiesta y diga JODER NO ME ACORDABA!!!!! deciros que no tenéis escusas, en las grandes superficies tipo Carrefour tienen bancos operativos todos los días :wink:

...y yo voy mas alla... :twisted: ...existe algo llamado transferencia por internet,que se puede hacer desde un ordenador con conexion.Asi que no hay escusas ni en festivo :lol:

Vssssssssss

Jejeejejejej................. yo no he dicho nada primero porque hay gente que la informática no es su fuerte, segundo porque hay mucho escéptico con esto de las transferencias, y tercero porque hay que estar d alta para realizar transacciones bancarias vía red, a parte de firmar una serie de documentos que tiene su proceso.

De todas formas muy bien tu apunte Goku

Imagen
goku

Mensajepor goku » 03 Abr 2007 20:44

Halcon Callejero escribió:
Jejeejejejej................. yo no he dicho nada primero porque hay gente que la informática no es su fuerte, segundo porque hay mucho escéptico con esto de las transferencias, y tercero porque hay que estar d alta para realizar transacciones bancarias vía red, a parte de firmar una serie de documentos que tiene su proceso.

Ya me doy cuenta,pero hay que meter caña :wink:
Por cierto, para hacer transacciones por la red solo me dieron una clave y listo,no firme nada de nada... :roll:

Vsssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 20:52

goku escribió:
Halcon Callejero escribió:

Ya me doy cuenta,pero hay que meter caña :wink:
Por cierto, para hacer transacciones por la red solo me dieron una clave y listo,no firme nada de nada... :roll:

Vsssssssssss

Si........depende mucho si trabajas con un Banco o una Caixa o (Caja en tú tierra) :wink:

A VER .........NO ES POR METER CAÑA ..............PERO SEÑORES VAYAN PAGANDO QUE EL TIEMPO SE ACABA

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Abr 2007 22:54

Lo dicho. El plazo ya lo sabéis.

Hoy me ha mandado un privado nener6 y me comenta que los del albergue le están pidiendo YA el número de personas que van a ir.

Aún que me fastidie, los plazos son los plazos y hay que cumplirlos. A partir de la fecha tope, no se podrá apuntar nadie a la KDD Nacional 2007, salvo "escusa morrocotuda".

Mañana mandaré un privado avisando a las personas que faltan por ingresar el dinero para que se den por enterados y luego no tengamos que escuchar lamentaciones. Que no quede por no insistir.

Ánimo :P
Imagen

grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 16:55

goku escribió:
grizzulie escribió:Imagino q nos podemos dar con un canto en los dientes si llegamos a 50 personas! q no motos :?

El año pasado el dia que mas nos juntamos fue el domingo y fuimos unos 54....algo alucinante :shock: ...A ver si este año lo superamos :wink:

este año ya andamos en 10 menos, a ver si hay suerte y lo superamos!!
massgass de Roses me comentó que vendria con su chica! a ver si le doy un toke para q pague mañana!! o si lo prefiere por internet como bien comenta GOKU :!: (creo q la transferencia cuesta entre 1,8 y 2,4€ +/-)

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Abr 2007 23:17

Ultimo aviso señores................aun tenéis tiempo hasta mañana dia 9.

Queremos que vengas tú...........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........y tú..........

Imagen

Volver a “Foro General”