Por fin la tengo, por fin...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Por fin la tengo, por fin...

Mensajepor pdrinio » 08 Abr 2007 22:38

Pues eso, que después de muchos años mirando con ojillos de deseo para los bichos de los demás, POR FIN tengo mi primera moto de verdad (bicis con motor de ciudad no cuentan).

Aunque llevo poco tiempo por aquí, 'no foto <==> no moto', o sea que aquí tenéis algo para ir haciendo boca (si no os gusto yo, las culpas a la fotógrafa):

Imagen Imagen Imagen Imagen ...iré parando, para no aburrir.

De la fazer, pues qué os voy a contar a vosotros que no sepáis...Si tengo los dientes más largos que ya me van rozando el suelo. 18 años esperando por moto DE VERDAD. Es una modelo 2006 comprada de 2ª mano, igual anda por aquí su antiguo dueño. Por ahora la tengo que llevar limitada (mira que acordarme a estas alturas del carnet...), pero todo se andará. Poco a poco, que son muchas cosas que cambian para mí.

Supongo que los 'plásticos' a alguno le rayarán un pelín, pero chico, qué le voy a hacer, que a mí me gusta asín...Y los topes ya me han ahorrado una pasta cuando se me hizo la pobre la muerta (ya ves, ni una semana, y a este garrulo se le va p'al suelo en el garaje... :oops: )

No es por hacer el peloteo del recién llegado, pero me ha gustado mucho el ambiente del foro. Y sobre todo la utilidad de algunas secciones 'útiles', como el tema de los trucos.

Venga gente, os dejo en paz ya, un saludo. Nos vemos en la carretera. A modiño...
P.

--
Yo conduzco, ella dirige (en todos los sentidos de la palabra) 8D
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Abr 2007 22:49

Bienvenido por estos lares..............pasa y acomódate :lol: .............no te voy a decir nada de los plásticos puesto que ya has dado tu explicación.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 08 Abr 2007 22:57

Bienvenido y enhorabuena por la maquina...veo que tu también te has estrenado como yo cayendose al suelo, creo que no te volvera a pasar, por lo menos yo he aprendido la lección.

Venga a disfrutarla con mucha cabeza.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Que guapa !!!

Mensajepor Fazer2007 » 08 Abr 2007 23:10

Joer, está guapa. Lo de empezar cayendo está bien, yo creo que te dará suerte. Oye, tu también sales favorecido, juauauaua, y que conste que no me gusta "el redondo" eh !!!!! Un abrazo. V'sss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Abr 2007 23:32

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 08 Abr 2007 23:38

Estupenda moto. ¿Cómo se comporta en carretera con el carenado?

Bienvenido al foro.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Abr 2007 12:33

Bievenido amigo, muy chula la moto. Recomendacion: no le quites la limitacion para probar, porque entonces jamas volverasa ponersela, jejeje.
Paciencia y lo dicho, bienvenido.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Abr 2007 13:35

Muy guapa la moto, plasticos incluidos(por lo que me toca ejej).

Veo que tienes aprendida la leccion! Nada mas, solo decirte lo que me dijo el tio del concesionario cuando me la entregó... AHORA A DISFRUTARLA!!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 09 Abr 2007 13:48

Bienvenido al foro, compañero!! :lol:

Dí que sí, que con los plásticos también está bien. Yo estoy pensando "plastificar" también mi fz6n con quilla, colín y tapas de radiador...
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 09 Abr 2007 14:09

bienvenido ,la mota preciosa paciencia y a disfrutarla.ey cuervo "peazo firma tio"
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 09 Abr 2007 14:13

FALCON escribió:bienvenido ,la mota preciosa paciencia y a disfrutarla.ey cuervo "peazo firma tio"


Ayyyyyy (suspiro). Es el tito Kevin. Qué tiempos aquellos......
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Abr 2007 15:47

Bienvenido pdrino, bonita moto, ah pero si es como la mia!!!
El carenado le queda muy bien, ya contarás como le va en carretera.
Estoy contigo Falcon, bonita firma Cuervo.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 09 Abr 2007 17:11

Muy bonita, me gusta mucho como le queda el carenado. Ahora paciencia y cabeza que es lo que me digo yo todos los dias.
Saludos a tod@s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2007 19:12

Bienvenido al foro. Muy bonita tu montura aunque estaría mas chula si fuera naked pero bueno.......nadie es perfecto. jejejeje
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Mensajepor pdrinio » 09 Abr 2007 22:45

Gracias por la bienvenida a todos (sí que sabéis hacer sentir bien recibido!).

La moto ya os digo que la disfruto; curro a 25 km de donde vivo y hombre, por lo menos le hago el paseíto diario. Y esta SSanta con el buen tiempo que hizo por Galicia fue salida tras salida.

Con respecto al tema del carenado, pues no os puedo decir, porque nunca llevé una naked (jeje, alguno dirá que no he vivido). Todas las motos en las que anduve estaban bien vestiditas, así que lo único raro que noté fue lo CÓMODO que se va tan derechito (y lo duro que se me queda el culo en el asiento). Por el resto, canela fina....

Bueno, familia, nos leemos. Gracias otra vez.
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados