sensación aerodinamica extraña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Mensajepor kerker » 11 Abr 2007 22:49

MadMan escribió:No lo se, es una duda, algo no se solucionaría ajustando la precarga del amortiguador trasero?

Es que conozco gente que lo hace cada vez que van de dos, me imagino que es para el comportamiento de la suspensión, pero como se ha dicho que también es porque la moto va más baja...

A mi en mi antigua moto cuando ponia la maleta y sin pasajero me pasaba algo parecido, si me soltaba de manos la rueda delantera se volvia loca y habia un no se que que empeoraba el comportamiento general de la moto, con maleta y pasajero no notaba nada.
Desaparecio como por arte de magia al montarle unos ohlins (Mas duros)
julio

Mensajepor julio » 12 Abr 2007 00:28

Hola jente ,pues una de las cosas q he apredindo ( bueno la parienta) en el viaje a Jerez este año es eso, a no crearme turbulencias en el melon q se me estaba poniendo el cuello como conan,el día antes de partir en las cervecitas ya sabeis, lo comentamos y nos dijeron q era porque ella llevaba la cabeza en línea con la mía, la dijeron q se asomara un poco por un lado, y así lo hizo y ni una sola turbulencia en los 1700 km q nos chupamos, hale a probar.

vvv´´sss
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 12 Abr 2007 08:29

Buenas a todos

Tendre que mirarme en el manual el tema de la precarga pq no tengo ni flowers de como modificarlo.
En lo referente al paquete estaba casi claro que era culpa de ella (yo con mi nivelazo es imposible que erre en el bello arte de la conduccion :wink: ).
Pero es que como toda mi vida he llevado nackeds y esta era la primera carenada pues no esta de mas preguntar.

Sobre el tema de cambio de paquete , Halcon tienes toda la razon del mundo creo q ese es el paquete que voy buscando. Tu crees que si pongo un anuncio en segonama haciendo una permuta de la mia por semejante jamelga conseguiré algo?
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Abr 2007 09:45

La cabeza se te mueve provocado por las turbulencias que ella crea al mover la cabeza.
Como bien te han dicho se soluciona colocando su cabeza ligeramente hacia un lado, asi no provoca el rebufo de aire con su pantalla, lo que provoca que el aire golpee tu cabeza.
Si a alta velocidad ella se mueve, provoca este efecto.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Abr 2007 10:01

Has probado en meter el pakete en la maleta?......quizas vayas mas comodo en retrimento de la comodidad del pakete...jejejej.
Hay por ahi manuales para los paketes, yo he encontrado este

un saludo
jose

Mensajepor jose » 12 Abr 2007 10:53

cuzcote escribió:Has probado en meter el pakete en la maleta?......quizas vayas mas comodo en retrimento de la comodidad del pakete...jejejej.

Jo**r macho kon razon no se kiere montar tu señora kontigo,seguro k le has dicho k tiene k ir en la maleta y asi no hay kien suba :D :D :D animala y a ver si os eskapais y pasais por benageber cuzcote :twisted: :twisted:
Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Abr 2007 11:51

Jo**r macho kon razon no se kiere montar tu señora kontigo,seguro k le has dicho k tiene k ir en la maleta y asi no hay kien suba :D :D :D animala y a ver si os eskapais y pasais por benageber cuzcote :twisted: :twisted:
Vssssssssssssss

JAJAJAJA, me salio el tiro por la culata.... canalla eres.
Lo de Benageber no te digo que no, quizas nos escapemos un par de dias a veros....ya se vera.

un saludorrrrrrrrrrr

Volver a “Foro General”