Me han sacado los colores por mis neumaticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto

Me han sacado los colores por mis neumaticos

Mensajepor Defto » 11 Abr 2007 19:24

Hey chavales, pues eso que hoy me he dirigido con mis ruedas a una tienda de la ciudad especializada en ruedas y creo que he pagado la novatada de aventurarme por mi cuenta a comprar neumaticos guiandome por los comentarios de la gente...

Os cuento cuando le he dejado al tio las ruedas en al tienda me dice uyyy que blandos, nos veremos pronto de nuevo, eso no te pasara de los 4 mil kms, eso sí te lo vas a pasar bien...
La frase que mas me ha preocupado ha sido "yo recomiendo estos neumaticos para circuito, yo me los he montado para rodar alguna vez, pero para moto de sport-turismo como esta es la primera vez que los monto"

Asi que me he ido cabizbajo y pensando que he tirado el dinero, veremos si esa supuesta diversion compensa el dinero que me he dejado...

Por cierto los neumaticos son unos Pilot Power de michelin Alguno los tiene montados?
Os ire contando.
salu2
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Abr 2007 19:32

si, son unos neumáticos blandos tipo (sport), y no necesariamente se montan para circuito (que parece que van muy bien), si no que se montan para carretera y curvear, lo de la duración si es posible que no pasen de los 4000 ó 5000 km., pero bueno ya sabes para otra vez...
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Abr 2007 19:57

Yo lo tengo montado delante y lleva 13000km la verdad es que esta pidiendo que lo cambie, ahora eso de que dura 4000km no se yo, depende de como le estrujes, me imagino que el habla de una r que tiene mas tiron a la salida y se las chupa que da gusto.

No te preocupes que has echo muy buena compra, vas a disfrutar con mucha seguridad y seguro que te duran mas de 4000km

Vsssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 20:19

Lo importante es ir seguro y en estas cosas más vale que sobre que no que falte ¿no?

No te preocupes que has hecho bien
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Abr 2007 22:08

Y si no has hecho bien.............para eso estamos nosotros para animarte y decirte que no te preocupes en la pasta que te has gastado y que dentro de 4 días tendrás que volver a cambiarlos, ahora eso si, vas a curvear que te cagas jejejejejejeejejej

Es broma :wink: ...............lo importante es que estés convencido tú y que disfrutes muy mucho de tus gomas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 11 Abr 2007 22:52

Su duración dependerá mucho de como conduzcas, si sales de los semaforos echando leches te duraran tres das, pero si conduces por cuidad sin muchos tirones y solo les das caña cuando vas a curvear, yo creo que te duraran mas que esos 4000 que dice el tio del taller.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 11 Abr 2007 22:53

quería decir dias y cuidad, cada día escribo peor.
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Abr 2007 23:01

si te sirve de consuelo yo llevo esos mismos puestos y estoy contentisimo me dan muchisima confianza.
No me arrepiento para nada eso si curvear ahora es una deliciaaaaaa.
Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 11 Abr 2007 23:45

Logicamente todo depende de lo que vayas a roscar el puño... puede haber tranquilamente 4.000 Km de diferencia en su duracion respecto a un uso racing o a uno realmente tranquilo...
Hombre goma especifica de cicuito no es aunque vale ... , para eso estan la Power 2CT o mejor aun toda la gama Power Race.
Que tu moto sea Sport Turismo no indica que tipo de gomas debas de usar, la clase de gomas que uses deberia ir ligado a tu tipo de conducion y exigencias , siempre y cuando tu bolsillo aguante... pues usar la moto a diario con gomas deportivas puede ser un trauma para tu bolsillo , pues unas gomas tipo Road 2 serian lo ideal, pero si lo tuyo son salidas dominicales o esporadicas ya no seria tanto problema.
Por segunda vez desde que la compra de mi moto ( la primera fueron unos 207 GP que traia de serie) le he puesto unas deportivos en las dos ruedas ( Pilot Power) , pues ahora ya no la uso a diario para ir al trabajo ( lo que te decia la economia manda ) y claro la diferencia de agarre ,tacto , y precision es enorme ... pero te juro que despues de una salida cañera , aparte de una sonrisa de oreja a oreja , se nota que la goma blada se va quedando por el camino... lo dicho yo como vuelva a usar la moto a diario me volvere a unos "sport turismo" antes Road en el futuro Road 2 ... tranki y disfruta que de eso se trata ¿o no ? Uvssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Abr 2007 08:16

Tu tranquilo,
que mas vale que la goma tenga un punto de adherencia mas que menos,

y lo del montador de gomas, logico, es lo tipico, vas a un establecimiento
a montar/llevar algo de otro y siempre te sueltan algo similar,

Yo me compre mi primera chaqueta de Piel con protecciones en el Corte Ingles hace ya 8 añitos, pues cuando la lleve a unos profesionales de los arreglos de prendas de moto para que me la dejaran como un guante,
lo que soltaron (nunca mas volvi por esto mismo):
- Que si la piel esta toda porosa y cuarteada ¿?
- Que si con la primera lluvia me voy a mojar todo porque una piel tan destrozada cala el agua ¿?+
- Que si con una piel tan "cutre" no sabian si podrian trabajar.
Y asi con una lista de lindezas similares,
mi mujer ofendidisima porque me la compro ella de regalo y le sento como una patada en cierto lugar los comentarios aquellos..

Tras 8 años, miles de kms, 4 monturas distintas, mil lluvias encima, algunas de las wapas, frios, calores y casi ningun cuidado en todo este tiempo (dejadez personal) ahi esta la chaqueta, una Garibaldi como el primer día.. y ya busco jubilarla por la estetica y por capricho.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 12 Abr 2007 10:44

hola Defto , yo lo veo asi, el de la tienda te ha dicho en pokas palabras k se las tendrias k haber komprado a el y te hubiera akonsejado mejor, no hombre no te preokupes,nadie mejor k tu para saber tras el uso si te son rentables o no,suerte y a kurvear.
Otro kaso parecido le ha pasado a mi padre k fue a por la pirelli diablo strada o las metzeler z6,y al final se pillo las diablo a sekas ,bastante mas blandas,pero a un precio bastante mas bajo,210 euros la pareja, y se las pillo menos kms. pero menos precio y si las kema rapido ae proximo kambio unas mas duras.

Vsssssss, no hagas siempre kaso de lo k te digan experimentalo tu mismo.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Abr 2007 15:45

pues yo le puse a la fz6s los pilot power 2 ct y con 2000 kms como nuevos, y dan una seguridad de la leche, en cheste donde los pilot sport en una rotonda deslizaban, los power 2 ct, ni se inmutaban. Yo creo q estarán entre 5000 - 8000 kms depende la caña q se le meta.

Cuando acabe con los q me trae la fz1 (dunlop), pondré los power 2ct, y haber cuanto duran
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”