Otra para los King kong

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Otra para los King kong

Mensajepor espiguillafazer » 11 Abr 2007 22:20

Se que hay dos mienbros que son de Alcobendas, y alguna vez cuando voy al gimnasio de valdelasfuentes, veo alguna fazer aparcada en el parking, y siempre me he preguntado, seran los que estan por el foro? o no? ellos solo van en moto y no hacen deporte? jeje pues si es asi, a ver si me lo decis y os conozco por lo menos no?

Venga cuidadito por las carreteras
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Abr 2007 08:44

Pues creo ke fallas, lo malo de la fazer (o no) es ke las regalan comprando cualkier helado de la marca frigo. :lol:

No creo ke goku valla al gym de valdelasfuentes, seguro ke el prefiere dedicar su tiempo libre en grupos de "debate y discusión" [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Y yo no piso un gimnasio desde hace 3 años, así estoy.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 12 Abr 2007 09:06

Rorro escribió:Pues creo ke fallas, lo malo de la fazer (o no) es ke las regalan comprando cualkier helado de la marca frigo. :lol:

Holamiguetes

A mí me la regalaron con los doritos jejeje

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2007 09:49

a mi me toko en los goyures jaaaaaaa

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 12 Abr 2007 13:17

Joder,...pues yo la tuve que comprar...se habian acabado las ofertas [smilie=msn_sarcastic.gif]
Yo el gimnasio no lo piso nunca, no vaya a ser que me guste y la tengamos liada.Lo siento espigullafazer
Para conocernos tendras que invitarnos a unas cervecitas.[smilie=msn_wink.gif]

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Abr 2007 14:13

hay le has dado buscanos siempre donde veas un cartel de mahu y si no a mi en la opel de alcobendas que es donde trabajo y paso mas tiempo me alegro que vuelvas a postear.vsssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 12 Abr 2007 22:28

mira q eso ya me lo olia yo, creo q lo puse en mi post, q no creia q fueseis jaja. Pero por preguntarrr que no quede, pues ya he visto dos en el gym, osea q va a ser verdad q las regalan oyessss.
Y yo comprandola, sere gilipollas!!

Pues a ver si me dan la amoto, y con la excusa de conoceros, nos tomamos algun refrigerioooo

Cuidadinnnnnn

Volver a “Foro General”