¿Revisiones baratas posibles? **Sector KingKong**

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

¿Revisiones baratas posibles? **Sector KingKong**

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2007 10:50

Pues nada, que acabo de recoger mi moto de una revision en Trremotos. Y la verdad me parece que se estan subiendo a la parra un poco. 144'30 € por una revision basica de cambio de aceite mineral, filtro, limpiar filtro K&N y lo tipico que te dicen de tension de cadena puntos de engrase y demas.

El caso es que de alli me voy a Mosquito Maldito a ver si me la lavan y me da por preguntarle al tio de alli. Y me dice que por cambiar filtro y acite a mi moto (que son como 3'5 litros de aceite) me saldria por unos 45€.

¿Alguien de por aqui le ha echo algo mas que lavarla en Mosquito Maldito?
¿Y que os parece el precio de Trremotos?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Abr 2007 18:05

Si es que estos King-Kong son la leche, llevan la moto a que se la limpien un dia de diario para no tener que perder el tiempo el finde y dar un rulo a mayores.

Que grandes sois, sobre todo tu Preacher jejejeje (motero modelo armario 2 puertas)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Abr 2007 18:23

pues yo me e echo el kambio de aceite y filtro tensar kadena y engrase
general y todavia se lo debo al rorrete a si ke preacher kambio de aceite y filtros los podemos hacer nosotros y sale bastante mas barato ya sabes ke solo tienes ke decirlo pa ke te ayude o te lo haga yo pa la proxima prometo aplikarte la tarifa baja jejejejejejeje

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 11 Abr 2007 18:40

RRIKARDO escribió:pues yo me e echo el kambio de aceite y filtro tensar kadena y engrase
general y todavia se lo debo al rorrete a si ke preacher kambio de aceite y filtros los podemos hacer nosotros y sale bastante mas barato ya sabes ke solo tienes ke decirlo pa ke te ayude o te lo haga yo pa la proxima prometo aplikarte la tarifa baja jejejejejejeje

vsssssssss

Holamiguetes

Si hay bricofazer yo mapunto, que tengo que cambiar aceite y filtro antes de la kdd nacional. Incluso ponga a vuestra disposición mi garaje.

uves
nasho

Mensajepor nasho » 11 Abr 2007 18:42

Holamiguetes

Por cierto rrichal, me acabo de dar cuenta que acabamos de entrar en el club de JARTIBLES jejeje (bueno, tú más que yo, que me sacas casi 100).

Felicidades campeón.

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Abr 2007 09:04

RRIKARDO escribió:solo tienes ke decirlo pa ke te ayude o te lo haga yo pa la proxima prometo aplikarte la tarifa baja jejejejejejeje
vsssssssss

Te sale mas barata la tarifa de TRR ke la de Richi, te lo aseguro.aki el mono traga cerves de litro como si fuesen chupitos de mosto :wink:
La verdad es ke te podrías haber ahorrado una pasta si lo hubieses/hubiesemos hecho en casita (alguien no sabe engrasar con un 3 en 1??)

Nachete, no me puedo creer el cambio radical ke estás sufriendo en tus carnes, no sólo has cambiado el filtro de tu moto con tus propias manos, sino ke ahora conviertes tu garaje en un taller de mecánica rápida jajajajajajajaja.
Tampoco te lo recomiendo Nacho , la última vez ke Bronco y Richi se juntaron en un garaje le dejaron a la dueña un bonito y glamuroso suelo estilo “dalmata” jajajajajajaja.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2007 09:56

nasho escribió:
RRIKARDO escribió:pues yo me e echo el kambio de aceite y filtro tensar kadena y engrase

vsssssssss

Holamiguetes

Si hay bricofazer yo mapunto, que tengo que cambiar aceite y filtro antes de la kdd nacional. Incluso ponga a vuestra disposición mi garaje.

uves

pues si kieres ke te ayude nachete komo no sea el finde ke viene este no puedo jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 12 Abr 2007 10:22

RRIKARDO escribió:
nasho escribió:

vsssssssss

Holamiguetes

uves

pues si kieres ke te ayude nachete komo no sea el finde ke viene este no puedo jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssss

Holamiguete

Te mandé un privi

uves tíu
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Abr 2007 17:10

Si necesitais llave para cambiar el filtro avisar que tengo una y ademas a la mi ya le he hecho el cambio
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Abr 2007 17:14

Eduan escribió:Si necesitais llave para cambiar el filtro avisar que tengo una y ademas a la mi ya le he hecho el cambio

Si necesitais llave para cambiar el filtro de aceite avisadme que tengo una y ademas a yo ya le he hecho el cambio

Jurl!! :oops: siempre se me olvida quitarme los guantes de la moto para escribir
Sc57 06
Glover

Mensajepor Glover » 13 Abr 2007 09:38

Que pasa Socio? He visto que al final la KDD nacional.... mas bien no... Lo de la revision no sabria decirte pues no se si por ser el modelo concreto de tu moto encarecera el precio, que en principio no deberia ser asi, digo yo, pero al menos a mi me parece bastante caro. Y sobre lo de llevarla al mosquito... pues no se porque nunca he estado alli y no se como trabajan, si es en plan tienas Aurgi de las motos o que... Yo la llevaria a un Taller taller de motos y no a sitios como estos enn los que curran venga una moto, plas plas, venga otra.... mas que nada porque tuve una mala mala mala experiencia en Norauto, se cargaron mi coche, solo llevandolo a cambiar el liquido refrigerante, pero se lo cargaron bien bien, encima se desentendieron como si la averia no la hubiesen causado ellos, desde entonces a un taller a donde se pueda señalar a alguien si hay algun problema, y donde el que se ponga con mi maquina este un poco atento a como esta todo aparte de ñla operacion que le vaya a hacer.... VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Abr 2007 12:23

Pues nada para la proxima tengo claro que me ahorro unos duros... y si hay que gastar lo mismo mejor en cervezas que en la cartera de alguno... ¿verdad Rrikardo?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”