Hoy he probado el Goro-tex.............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Hoy he probado el Goro-tex.............

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 16:52

Pues si chicos hoy he probado mi equipo de Goro-tex...............ni gota, no me ha entrado ni gota de agua después del tremendo chaparron que nos a caído en la salida de hoy...............como es normal casi nadie utiliza la moto en lluvia a no ser que te pille sin aviso, pues precisamente es lo que nos a pasado a nosotros hoy, y estoy contento con el resultado después del desembolso que en su día hice al comprar todo el equipo de este tejido.

Os lo recomiendo.................pero eso si, por si acaso también suelo llevar un traje de agua :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Mensajepor aroman » 15 Abr 2007 19:42

1500 km con lluvia, con mono de cuero y encima el chubasquero de una pieza (tipo mono) del Lidl y sequito, sequito.
Antonio
Socio 4886 de A.M.M.
Imagen
Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 21:14

aroman escribió:1500 km con lluvia, con mono de cuero y encima el chubasquero de una pieza (tipo mono) del Lidl y sequito, sequito.



Yo tengo el mismo traje de agua..............pero a eso me refiero que no he tenido que utilizarlo 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Abr 2007 22:38

Yo tengo tambien una equipacion de goterex, y cierto es si te digo que en las ultimas lluvias, he llegado sequito a todos sitios, un trapo por encima y a dejar secar.
Pero una cosa te digo Halcon, no te confies, si te pilla una lluvia por autovia y te tiras debajo de ellas unas horas, no creo que el goterex aguante, asi que en viajes llevate siempre el chubasquero, no vaya a ser que tengas que ir en tanga encima de la moto....jeje
Un saludo
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Abr 2007 23:13

Jose pues me alegro que el Gorro Tex te haya funcionado, con la pasta qe vale hoy en día la ropa de moto ya puede hacer maravillas... :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados