Cual es el seguro más recomendable??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ene 2006 00:36

Pos tienes toda la razon del mundo. Yo para el proximo año cambiaré con toda seguridad de compañia. Ya iré mirando con tranquilidad los diferentes precios pero soy como tú. No se puede escatimar dinero en estas cosas. Lo que pasa que me la recomendó mi amigo el que me vendió la moto y no me preocupé de informarme nada de como era la compañía. Pero bueno espero no tener que usarla y yasta.

V´sss
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 13 Ene 2006 09:06

PUES YO LA TENGO EN MAPFRE PUES PREGUNTE EN AMV, Y YAMAHA SEGUROS Y HABIA UAN DIFERENCIA DE 40E +O- Y POR ESA DIFERENCIA ME DA MAS COFIANZA MAPFRE ESOY PAGANDO 499E CON 28AÑOS Y 1O DE CARNET. VSSSSSSSS
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 13 Ene 2006 16:54

Alguien tiene información acerca de que tal es la empresa que da los seguros en eurolloyd (caser) ?
Está en convenio?
Si pasa algo es buena compañia "pagadora"?
Es que un par de amigos mios tuvieron un golpe a la vez, y para el que estaba en caser eran todo pegas, y para el otro qeu no estaba en caser, todo ventajas (hotel, grua, abogado, reparacion rapida, etc.)
Gracias por la info! ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Ene 2006 12:08

Pues yo (32 años y 4 meses de carnet) al final lo he hecho con Catalana Occidente. Me puse en contacto con Rafael (a traves del foro de motos.net) y me dio el mejor precio. Si alguno le interesa, le doy su direccion. Ademas el trato fue excelente.
Un saludo
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Seguros de moto

Mensajepor kikon3084 » 17 Ene 2006 12:44

Hola, yo despues de mirar un monton de ellos, el más barato que he visto es el propio de Yamaha, para mi situación más de dos años de carnet, más de treinta, único conductor.............; pero finalmente la he asegurado con Liberty, con ROBO, INCENDIO, y me sale apor unos 600€ anuales, es pasta pero de las malas experiencias se aprende y no quisiera volver a pasar por ellas.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 17 Ene 2006 13:53

Quique, has dicho seguro de robo? pero se puede asegurar una moto por si la roban?
Seguro de moto

Mensajepor Seguro de moto » 18 Ene 2006 00:15

inalambric escribió:Quique, has dicho seguro de robo? pero se puede asegurar una moto por si la roban?


Si yo la tengo asegurada contra robo y ademas incendio.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 18 Ene 2006 00:18

inalambric escribió:Quique, has dicho seguro de robo? pero se puede asegurar una moto por si la roban?

Perdon el invitado soy yo, si como te comenté se puede asegurar yo así la tengo, debido a una mala experiencia.......................
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Ene 2006 00:39

Fazer 1000 430€ en amv
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 18 Ene 2006 09:20

Quique, porfavor explicate un poco más! Es decir, q tipo de robo tienes asegurado y la mala experiencia. Vaya, para que los demas podamos aprender, y lo que pagas por la edad y eso.

Es que yo me lo estoy pensando muy seriamente. Imagino que con robo el seguro debe costar bastante más, pero si te roban la moto, pues debe valer la pena.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 18 Ene 2006 13:40

Hola, me explico; seguros Liberty, tengo 36 años y más de 10 de carnet, mi segunda moto grande y con seguro de moto desde hace casi 10 años,pago 600€ al año, incluye lo siguiente:Responsabilidad civil obligatoria, asistencia jurídica en infracciones de tráfico, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia en viaje, incendioy robo completo del vehículo, franquicia 15% s/valor venal.
Despues de mirar mucho lo que se ajutaba a mis preferencias es esto, queda algo escaso daños propios, ocupante etc, pero si no se me dispara; la mala experiencia es que me robaron el coche estando de vacaciones hace 4 años y no me ha aparecido, no lo tenía asegurado..........; imaginate la cara de jili...; que se me quedó entonces ahora prefiero pagar un poco más pero estar más tranquilo; si nececitas algo más me envias un "mail"
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados