problema con la llave

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 17 Abr 2007 12:15

MadMan hechale ese a base de teflón que te va a ir mejor que el 3 en 1.
Pero recuerda hecharle muy muy poco. Apuntas bien y le hechas lo minimo que puedas. Abres con un alambre o con la punta de una llave mas pequeña el guardapolvo de la cerradura y apuntas ahí el spray y le das un solo esprayazo corto. Aunque parezca que no, es suficiente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Abr 2007 14:10

Muchas gracias Oscarilio, ya lo he provado y debo decir que me da la sensación que va más fino que cuando le hecho 6 en 1 y aunque aún es pronto, creo que se ensucia menos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 15:52

Parece obvio, pero cuando lavo la moto, le pongo un trozo de Fixo gordo tapando la cerradura para evitar estos problemas, y funciona.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 04:35

fitora escribió:Parece obvio, pero cuando lavo la moto, le pongo un trozo de Fixo gordo tapando la cerradura para evitar estos problemas, y funciona.
V´sssssssssssss


No me pasa cuando la lavo, me pasa cuando llueve y es algo curioso porque después de lavarla nunca me pasa :?:

Me imagino que es al mojarse con la llave puesta ya que la llave retira el guardapolvo que protege el contacto cuando no esta la llave puesta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados