Papeles ITV y Fechas de las revisiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Papeles ITV y Fechas de las revisiones

Mensajepor luppus » 18 Abr 2007 12:50

Hola a todos nuevamente.

Os cuento, la moto la compré en Diciembre-06 y a las dos semanas voy y pierdo todos los papeles: ITV + permiso de circulación :cry: uno que es así de despistado.

En fin, que tuve que volver a pedir nuevamente todos los papeles y demás, pues bien, me dieron el permiso al poco, pero la ITV .... nada de nada, hoy acabo de ir a reclamar y aun no los tiene, que si problemas con fábrica ... que si pito que si flauta. ¡¡ Increíble 3 meses !! en fin, esto es españa.

Hoy he ido a ido a la casa donde compré la moto a que me den el librito de las revisiones, ya que cuando compré la moto no venía :roll: (estoy gafado)

El caso es que ahora tengo que ir nuevamente a la otra tienda donde hacen las revisiones para que me pasen el sello de la primera al librito.

En fin, mi preguntilla a cuántos kms es la segunda revisión? es que he mirado y no lo indica.

Un saludo.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 18 Abr 2007 13:25

si si lo pone y marca los 10.000 aunque en todos los lados recomiendan que a los 6000 se lleve, hay gente que lo prefiere, los hay que no hacen caso ,,, en fien a gusto del consumidor pero lo que pone es a los 10000, yo a la mia la llevo ahora con 7000km.Vssss
luppus

Mensajepor luppus » 18 Abr 2007 16:40

Pues mira que les he dado vueltas tanto al "librito de la garantía" como al "manual del propietario", ¿podrías decirme dónde está?, ya es por orgullo :?

Volver a “Foro General”