Pros y contra de los cubre depósitos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Pros y contra de los cubre depósitos

Mensajepor luppus » 18 Abr 2007 17:13

Imagen

Mis dudas:

- ¿Cuánto valen? He mirado en la web de Bagster y no lo ponen.
- Normalmente llevo una bolsa imantada en el depósito, por lo que no podría ponerlo o ... ¿hay alguna forma?
- Realmente ¿para qué sirven los cubre depósitos?, ¿como estética? o ¿para proteger de arañazos el depósito?
- Respecto a lo anterior (tener una bolsa) he pensando en poner ... (no se como se llama) una especie de pegatina justo donde cae la evilla del cinturón, que es el sitio donde veo con más peligro de arañazos

¿Qué opináis?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Abr 2007 17:17

cuanto valen .................90 a 110 depende del sitio
no se le puede poner la bolsa de imanes, tienes ke comprar la bolsa a juego de basgter
para ke sirve, pues para llevar la bolsa y esteticamente se queda mas bonita o a mi me lo parece y por supuesto evita arañazos en el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 17:25

Yo tengo precisamente esa azul que has puesto, mi moto es la misma que la tuya, y la verdad es que queda muy bien. A mi me costo 120€, pero depende del sitio como ha dicho Pin. Luego obviamente te tienes que comprar la bolsa a juego si quieres darle una utilidad que no sea meramente esteticaa utilidad.
Aqui te pongo un par de fotos para que veas como queda.

Imagen Imagen


un saludo

pd:ains! que bonita es leches
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Abr 2007 18:00

Hombre, en mi mas humilde opinión, veo mas practica la de imanes, porque ¿para que voy a esconde permanentemente una parte de mi moto. las sobredeposito de imanes que he tenido, no me han rayado el deposito nunca, eso si, teniendo cuidado.
Repito, es una opinión subjetiva
Yo llevo una sobre deposito grande negra para los viajes, y una pequeña, de la marca Levior, para el día a día (se la vi a Kehise en su moto y me gustó).
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 18 Abr 2007 21:47

Yo llevo la funda porque llevo a menudo la bolsa en la moto,sobre todo al curro, para llevar el portatil, y además porque me gusta como queda, para muestra un botón...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Cubre

Mensajepor Fazer2007 » 18 Abr 2007 21:52

Bueno, los cubres sirven para proteger el depósito, para acoplar una bolsa sobredepósito y para decorar.
Los precios son: para uno normal 100 euros aprox, para uno cristal 130 euros aprox.
La mayor ventaja es que si te pillas cubre y bolsa de misma marca acoplan genial y te evitas los imanes que es un invento chapucero.
Otra ventaja es que si llevas a la parienta le viene siempre muy bien para guardar el bolso. Así no se te da la brasa juauauau.
Un abrazo a todos !!! V'sss.
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Mensajepor luppus » 19 Abr 2007 10:21

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Una última preguntilla, si me compro el cubre depósitos, sobre cuánto suele salir la bolsa y por cierto ¿es fácil poner-quitar?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Abr 2007 10:48

luppus escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

Una última preguntilla, si me compro el cubre depósitos, sobre cuánto suele salir la bolsa y por cierto ¿es fácil poner-quitar?



hay de muchos precios, creo que a partir de 70€ en adelante, pero claro esta que todo depende de la tienda donde se compre. En cuanto a poner o quitar, no creo qu sea dificil, va con unos ganchos, no es tan comoda de quitar como la de imanes, pero no es complicado.
un slaudo
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Abr 2007 12:12

Buenas a todos!

En tendencebike.com, la tiene por 104 leuros, os dejo el link aki por si os interesa,

http://www.tendencebike.com/catalog/product_info.php?products_id=1716

La verdad es que voy a confesar que se me ha pasado por la cabeza pillarmela, pero por cien euros, prefiero disfrutar de el color original de mi moto y luego si realmente se me raya y lo necesita, pitar el depisto.
En cambio, si es por tema de transporte, me inclino mas por un buen par de maletas givi, combinado con un sistema rapido de montaje...

Salu2!
Q.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Abr 2007 17:45

A mi la verdad es que no me gustan con la funda , todos los dias llevo bolsa sobredeposito con la moto y no se raya , ademas si se rayase tienes ese producto repaarañazos que va de fabula :wink:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 19:39

mazorko escribió:A mi la verdad es que no me gustan con la funda , todos los dias llevo bolsa sobredeposito con la moto y no se raya , ademas si se rayase tienes ese producto repaarañazos que va de fabula :wink:


Eing??? ese producto repara arañazos va de fábula??? Pues a mi me va con el c... tanto en la lata como en la moto, ambos con el mismo tono de azul me deja unas marcas blancas horribles y no me quita los arañazos :cry:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron